Connect with us

 Grave varón baleado en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ángel C. P. de 34 años de edad, resultó herido de gravedad durante ataque armado en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

La agresión se registró la noche del lunes 6 de junio, en la calle Carlos A. Madraza de la Colonia Porfirio Diaz.

La víctima circulaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Escape, cuando sujetos desconocidos le dieron alcance y le dispararon en diversas ocasiones.

A lugar del ataque arribaron paramédicos de grupos de emergencia que le brindaron los primeros auxilios y canalizaron en código rojo a un centro hospitalario.

La víctima es reportada delicada de salud, de los agresores se desconoce la identidad y corporaciones policiales tomaron conocimiento de este homicidio en grado de tentativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Este jueves persistirá ola de calor en gran parte de Oaxaca

➡️ Es muy probable que disminuyan ligeramente las temperaturas con el arribo del frente frío número 42 Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que, este jueves, la ola de calor persistirá en gran parte del

Leer más »