Connect with us

Graves de salud 2 de las 3 mujeres atropelladas por elemento de la Guardia Nacional en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Como graves de salud fueron reportadas dos de las tres mujeres que fueron arrolladas por un elemento de la Guardia Nacional.

Como se recordará el hecho sucedió en la calle Quintana Roo esquina Querétaro en el corazón de esta ciudad piñera.

Por el caso se lleva un proceso ya que dos de las tres lesionadas se encuentran en estado de gravedad al sufrir la mayor parte del impacto.

Las víctimas de este brutal accidente fueron Blanca Guzmán, Sarahí Silverio y Ana Luisa Silverio.

Mientras tanto el militar de nombre Miguel Ángel T. se encuentra en calidad de detenido por lo que llevará un proceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: Caen falsos agentes por extorsión en Lerma

Redacción | El Piñero Estado de México.- Autoridades del Estado de México aseguraron a Iván “N” y Erick “N” por su probable implicación en un caso de extorsión en el municipio de Lerma; la intervención se realizó tras un alertamiento ciudadano y derivó en el decomiso de artefactos de uso

Leer más »
General

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este 1 de enero se registró un accidente vial en la calle Oaxaca, esquina con Juárez, donde un motociclista resultó con diversas lesiones.De acuerdo con los primeros reportes, el varón circulaba a bordo de su motocicleta cuando, por un

Leer más »