Connect with us

Grecia Jiménez Petriz, de Loma Bonita, Oaxaca, clasifica a la etapa nacional de la Conade en ajedrez

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La joven ajedrecista oaxaqueña Grecia Jiménez Petriz logró una destacada clasificación a la etapa nacional de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), tras una brillante participación en la fase clasificatoria.

Representante de Loma Bonita, Oaxaca, Grecia demostró su talento y determinación al sobreponerse a un inicio complicado y conseguir cuatro victorias consecutivas que le aseguraron su pase a la siguiente etapa.

Con una estrategia sólida y una gran actitud deportiva, Grecia ha demostrado que la disciplina y el entrenamiento diario son claves para el éxito. Su esfuerzo constante y el apoyo incondicional de su familia y su equipo ajedrecístico han sido fundamentales en este logro.

El entrenador Wilbert Altamirano, quien ha guiado su desarrollo desde un proyecto escolar de ajedrez, expresó su orgullo por el desempeño de la joven y destacó la importancia del trabajo en equipo para alcanzar grandes metas.

La clasificación de Grecia a la fase nacional representa un gran paso en su carrera deportiva y un motivo de orgullo para su comunidad. Ahora, con la vista puesta en el siguiente reto, continuará preparándose para enfrentar a los mejores ajedrecistas del país en la próxima etapa de la competencia.

El camino hacia el éxito en el ajedrez requiere disciplina, constancia y pasión, y Grecia Jiménez Petriz es un claro ejemplo de que con esfuerzo y dedicación, los sueños pueden convertirse en realidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Relanzan “Trato Digno” del IMSS; y en Tuxtepec, Oaxaca, captan a paciente, con todo y bata, en presunto estado de abandono tras ser dado de alta

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Mientras en Palacio Nacional se presume el relanzamiento de la Estrategia de Trato Digno del IMSS-Bienestar, en Tuxtepec se asestó un madrazo de realidad; un paciente fue captado así, tras ser dado de alta: Caminó como pudo, cargando sus pertenencias, mientras médicos,

Leer más »
General

Cable suelto tras choque provoca grave lesión a conductor testigo de percance vial en la carretera Xalapa–Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, un hecho derivado de un choque vehícular terminó en una seria lesión para un automovilista que se había detenido a verificar los daños sobre la carretera Xalapa–Veracruz. Reportes preliminares indican que el percance inició cuando un vehículo March se estrelló contra

Leer más »