Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Grecia Jiménez Petriz, de Loma Bonita, Oaxaca, clasifica a la etapa nacional de la Conade en ajedrez

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La joven ajedrecista oaxaqueña Grecia Jiménez Petriz logró una destacada clasificación a la etapa nacional de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), tras una brillante participación en la fase clasificatoria.

Representante de Loma Bonita, Oaxaca, Grecia demostró su talento y determinación al sobreponerse a un inicio complicado y conseguir cuatro victorias consecutivas que le aseguraron su pase a la siguiente etapa.

Con una estrategia sólida y una gran actitud deportiva, Grecia ha demostrado que la disciplina y el entrenamiento diario son claves para el éxito. Su esfuerzo constante y el apoyo incondicional de su familia y su equipo ajedrecístico han sido fundamentales en este logro.

El entrenador Wilbert Altamirano, quien ha guiado su desarrollo desde un proyecto escolar de ajedrez, expresó su orgullo por el desempeño de la joven y destacó la importancia del trabajo en equipo para alcanzar grandes metas.

La clasificación de Grecia a la fase nacional representa un gran paso en su carrera deportiva y un motivo de orgullo para su comunidad. Ahora, con la vista puesta en el siguiente reto, continuará preparándose para enfrentar a los mejores ajedrecistas del país en la próxima etapa de la competencia.

El camino hacia el éxito en el ajedrez requiere disciplina, constancia y pasión, y Grecia Jiménez Petriz es un claro ejemplo de que con esfuerzo y dedicación, los sueños pueden convertirse en realidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Rumor sacude las redes, influencer accidentada con edil de Huatulco reaparece con vida tras falsas versiones

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La familia de la creadora de contenido Dulce Enríquez desmintió públicamente los rumores sobre su supuesto fallecimiento, difundidos en redes sociales y buscadores tras un percance vial ocurrido el viernes 9 de enero en Oaxaca, confirmando que la influencer permanece con vida y bajo atención

Leer más »
General

Veracruz: La Palapa de Chivis, un símbolo costero en riesgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Palapa de Chivis, uno de los espacios más representativos de Playa Las Palmitas, en el municipio de Agua Dulce, presenta daños estructurales que en las últimas horas encendieron la alerta entre habitantes y visitantes de esta zona costera del sur de Veracruz. El

Leer más »
General

“Pensé que era mi final, pero me acordé de mis padres”: maestro indígena sobrevivió al colapso de una panga en Usila, Oaxaca

➡️ El maestro hizo un llamado directo a las autoridades correspondientes para que se reactive la construcción del puente vehicular inconcluso en ese punto, el cual conecta a Usila con diversas comunidades de la región. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– “Sentí que me ahogaba, pensé que era mi

Leer más »
General

Veracruz: Denuncian abandono en urgencias nocturnas del ISSSTE en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Derechohabientes del ISSSTE denunciaron largas horas de espera y presunta falta de atención médica durante el turno nocturno en la Clínica Hospital de Xalapa, situación que fue exhibida en un video difundido en redes sociales. En las imágenes, usuarios acusan que un paciente con aparentes

Leer más »