Connect with us

Gregorio sigue siendo precandidato de Tihuatlán, afirmó el Presidente Estatal del PRD en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Sergio Cadena Martínez, Presidente Estatal del PRD en Veracruz, manifestó mediante una entrevista que Gregorio N, precandidato a la alcaldía del municipio de Tihuatlán sigue siendo el abanderado del partido del sol azteca.

“Él sigue registrado, sigue siendo nuestro candidato hasta que el OPLE determine si se puede o no”, señaló.

Respecto a la posibilidad de sustituirlo por alguna otra persona, dijo que lo decidirá la militancia de Tihuatlán, que cuenta con hombres y mujeres preparados y organizados.

“Es un perredismo preparado, fuerte, organizado, activo y cuando sea el plazo correspondiente, si nuestro amigo no puede participar seguramente nombrará a alguien que seguramente contenderá y va a ganar”, detalló.

Hay que recordar que Gregorio “N”, candidato a la presidencia municipal de Tihuatlán, fue vinculado a proceso por la probable comisión de los delitos de robo de vehículo en su modalidad de posesión, daños, ultrajes a la autoridad y narcomenudeo en su forma de posesión simple, lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

El político perredista detenido por elementos de la Fuerza Civil el pasado 7 de abril del presente año en su negocio, de “Autopartes Gómez”, en la localidad de Plan de Ayala, del municipio de Álamo, Temapache, en el norte del Estado, fue imputado en audiencia inicial por los delitos señalados, fijándose como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año.

Puesto a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en esta demarcación judicial, por elementos de la Fuerza Civil, en estricto respeto a sus derechos humanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Megaoperativo, 69 detenidos y más de 700 dosis aseguradas en una semana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un total de 69 personas fueron detenidas en acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con fuerzas federales y corporaciones municipales, en 49 municipios del estado; durante los despliegues se aseguraron al menos 734 dosis de presuntas sustancias ilícitas, además de

Leer más »
General

Oaxaca: De “secuestradores” a víctimas: Fiscalía libera a tres detenidos tras balacera policial en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres hombres detenidos y heridos por policías municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz no eran secuestradores, sino familiares que acudían a pagar un rescate por un secuestro virtual, así lo reveló el reportero Tomás Martínez Juárez en su reciente nota periodística. Y es que, aunque

Leer más »