Connect with us

Gris viernes: Una ejecución en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México, 31 de julio de 2020.-  Un gris viernes se vivió en el Estado jarocho, un pescador fue asesinado a balazos en El Higo.

Nota:

•             Asesinan a balazos a un pescador en El Higo

La tarde este viernes, un hombre de oficio pescador fue ultimado a balazos a unos pasos del ingenio ubicado en el municipio de El Higo, Veracruz.

El ataque ocurrió a las 17:20 horas, cuando la persona estaba en su vehículo estacionado en la calle Adolfo Ruíz Cortines, donde sujetos desconocidos lo acribillaron a balazos y perdió la vida al instante.

Al lugar de la escena, llegaron elementos del Ejército Mexicano y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para solicitar a peritos, finalmente se levantó el cuerpo que fue llevado al Semefo para practicarle la autopsia.

La persona fue identificada como Ventura de 48 años y el vehículo es un Pontiac, color gris, hasta el momento se desconoce la causa del homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta por posible riesgo de rabia humana en límites de Veracruz-Oaxaca

Redacción | El Piñero Autoridades municipales alertaron sobre el riesgo de rabia humana en el sur de Veracruz, luego de confirmarse el fallecimiento de una persona en el municipio de Isla, presuntamente tras el contacto con un murciélago. El alcalde de Jesús Carranza, Ranferi Plata Rodríguez, informó que el caso

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo seguridad entre gobiernos estatal y federal deja 43 detenidos, secuestro frustrado y rescate de dos víctimas de secuestro virtual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una persona fue rescatada por privación ilegal de la libertad, dos personas más auxiliadas como víctimas de secuestro virtual y 43 personas fueron detenidas, durante el desarrollo de operativos de seguridad en distintos puntos de la entidad veracruzana, coordinados entre los gobiernos Estatal y

Leer más »
General

Veracruz: Caos y llamas paralizan la autopista 150D, unidades de carga quedan envueltas tras brutal percance

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Accidente vial entre dos unidades de carga pesada provocó el incendio de ambos vehículos y el cierre total de la autopista 150D Puebla–Orizaba, en el kilómetro 242 del tramo Maltrata–Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz, a la altura de la congregación Balastrera,

Leer más »