Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México, 31 de julio de 2020.-  Un gris viernes se vivió en el Estado jarocho, un pescador fue asesinado a balazos en El Higo.

Nota:

•             Asesinan a balazos a un pescador en El Higo

La tarde este viernes, un hombre de oficio pescador fue ultimado a balazos a unos pasos del ingenio ubicado en el municipio de El Higo, Veracruz.

El ataque ocurrió a las 17:20 horas, cuando la persona estaba en su vehículo estacionado en la calle Adolfo Ruíz Cortines, donde sujetos desconocidos lo acribillaron a balazos y perdió la vida al instante.

Al lugar de la escena, llegaron elementos del Ejército Mexicano y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para solicitar a peritos, finalmente se levantó el cuerpo que fue llevado al Semefo para practicarle la autopsia.

La persona fue identificada como Ventura de 48 años y el vehículo es un Pontiac, color gris, hasta el momento se desconoce la causa del homicidio.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Daños materiales deja choque múltiple en Xoxocotlán, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó un choque múltiple donde se vieron involucrados dos taxis foráneos y un automóvil particular, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El percance ocurrió pasadas las 18:00 horas de este sábado, sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa, a la altura de la gasolinera, en el tramo la rotonda-Jalpan.

Los involucrados en el choque son dos taxistas foráneos (uno de la Villa de Zaachila) y un automóvil particular, sólo reportan daños materiales.

Acudieron cuerpos de emergencia y corporaciones policiales para tomar conocimiento del lamentable percance.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

En operativo detiene UECS 6 a presuntos secuestradores

Published

on

Fue al momento de querer cobrar rescate e intentaron huir sin lograrlo

Participaron en acciones Policía Ministerial y Agencia de Investigación Criminal

COATZACOALCOS, Ver.- Mediante un operativo coordinado, entre la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, la Agencia de Investigación Criminal y elementos de la Policía Ministerial del Estado, la madrugada de este sábado, se logró la captura de 6 personas, integrantes de una banda criminal que venía operando en el municipio de Coatzacoalcos.

Derivado de estas acciones fueron detenidos Jenny “N”, Antonio “N”, Carlos Manuel “N”, Jesús Armando “N”, Jesús “N” y Valentín “N”, momentos después de haber realizado el cobro de un rescate de secuestro que padeció una persona en días pasados en dicho municipio.

Como parte del operativo, la UECS, AIC y Policía Ministerial, en un primer evento se llevó a cabo la detención de 3 de los presuntos responsables, esto ocurrió sobre la avenida Transístmica, puesto que ahí se realizó el pago del rescate. Ahí  los ocupantes del taxi número económico 2020 de la localidad de Coatzacoalcos, al verse descubiertos, se dieron a la fuga, iniciándose así una persecución por distintas calles y avenidas de la ciudad de Coatzacoalcos, culminando sobre la avenida Universidad, a la altura de la avenida Zabludovsky, donde fueron aseguradas 3 personas más, integrantes de la banda delictiva.

Las 6 personas detenidas, junto el taxi número económico 2020, fueron puestos a disposición del Fiscal Especializado de la Unidad en Combate al Secuestro, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de los presuntos responsables del delito.

Con esta acción coordinada, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Director de Policía de Álamo y seis elementos fueron detenidos por relación con el Grupo Sombra

Published

on

Álamo, Ver.- Tras un intenso operativo encabezado por Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de la SSP y elementos de Fuerza Civil en coordinación con SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional, fueron capturados siete policías municipales de Álamo, entre ellos el director de la corporación local, por presuntos nexos con Agustín “N”, alias “El Guty” o comandante “Jaguar” del grupo delictivo Sombra, además de estar señalados como responsables de diferentes delitos como secuestro y extorsión.

Al momento de la captura, Guillermo “N”, director de la policía municipal de Álamo, reconoció haber recibido fuertes sumas de dinero como sobornos, por parte del “El Guty” o comandante “Jaguar”, mientras que Daniel Antonio “N”, Martín “N”, Filiberto Alejandro “N”, Pedro “N”, José Israel “N” y Francisco Javier “N” habrían participado en delitos perpetrados en dicha zona.

Asimismo, se les aseguró armas largas y cortas, cargadores, cartuchos útiles, chalecos tácticos, droga y vehículos, entre otros.

Cabe señalar que estas detenciones se registran luego de la llegada a la región del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien mantiene una firme estrategia de combate a la delincuencia organizada en la entidad.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares