Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

A gritos y empujones, intentan sabotear captura de la Policía en Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde noche de este viernes se registró un zafarrancho luego de que se registrara un atropellamiento sobre la avenida Cuauhtémoc, por lo que elementos de la Policía Municipal tuvieron que intervenir.

Se estableció que el conductor de un camión volteo, que manejaba en notable estado de ebriedad, estuvo a punto de arrollar a un vendedor ambulante cuando se conducía hacia su casa por la citada carretera.

Se informó que debido a la mala conducción de la pesada unidad, esta se dirigió hacia el comerciante, quien en un rápido movimiento logró quitarse para no ser atropellado. Sin embargo, su triciclo fue alcanzado y quedó dañado.

Ante ello, el chofer responsable aceleró su unidad e intentó escapar, pero en una rápida movilización de policías fue detenido metros adelante del percance.

Durante el arresto, una señora se abalanzó en contra los cuerpos policíacos. La situación se tensó debido a que la mujer y otras personas impedían a toda costa que se llevara a cabo la detención, pues argumentaban que era injusta.

No obstante y pese al bochornoso acto, en el que se escucharon gritos, la policía actuó y se llevó detenido al responsable a fin de que llegue a un arreglo satisfactorio con el agraviado, identificado como «El Tiburón».

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Obra olvidada, daño vigente: población exige acción ambiental urgente y pide reactivar planta tratadora abandonada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de Loma Bonita lanzaron un llamado urgente a las autoridades municipales para reactivar y ampliar la planta tratadora de aguas residuales que permanece abandonada desde administraciones pasadas, una omisión que hoy mantiene en riesgo ríos, arroyos y mantos freáticos del norte de Oaxaca. Durante

Leer más »