Connect with us

Un grupo armado abre fuego contra empresa de Cristalería y Aluminio en Coatzacoalcos

El Piñero

 

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

 

Veracruz, México.- Un grupo armado abrió fuego indiscriminado contra una empresa de aluminio y cristalería en el puerto de Coatzacoalcos, cuyos hechos se registraron la tarde de este lunes.

El ataque fue cometido en pleno centro de la ciudad, ya que el establecimiento comercial se encuentra ubicado sobre la céntrica avenida Justo Sierra, donde sembraron pánico entre empleados, clientes y vecinos.

 

Los empistolados, tras amagar a los empleados, se apoderaron de la cuenta del día, ignorándose el monto del botón obtenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Gobierno del Estado coordina acciones ante la Tormenta Tropical Barry

>Se activa Alerta Amarilla por Ciclón Acercándose en el norte de Veracruz. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), coordina con los municipios las acciones preventivas y de preparación ante los efectos de la Tormenta Tropical

Leer más »
NOTICIAS

Grupo armado ataca a tres mujeres en Veracruz

EDWARD MONHER Córdoba, Ver.—La tarde de este jueves un ataque armado registrado los hechos a un costado de la iglesia de San Román en Córdoba, dejó como saldo una mujer muerta y dos más gravemente heridas, lo que provocó la activación del Código Rojo por parte de las autoridades de

Leer más »

Se gradúan 103 nuevos profesionistas del Tecnológico de Jesús Carranza

Jesús Carranza, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Un total de 103 egresados del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC) concluyeron sus estudios en las ingenierías Forestal, Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales. La ceremonia fue presidida por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Elías Calixto

Leer más »