Connect with us

Grupo armado acribilla a balazos a comerciante en Minatitlán; detienen a dos

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, México.- Un hombre identificado como José Guadalupe N. de ocupación comerciante fue ejecutado a balazos por presuntos sicarios en el municipio de Minatitlán, hay al menos dos personas detenidas por este crimen.

 

Los hechos ocurrieron esta tarde en la calle Atenas esquina con Chamizal de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, ahí sujetos armados dispararon contra José Guadalupe dedicado al expendio de cerdos quien quedó fulminado en el lugar.

 

Luego de cometer el asesinato, el grupo armado intentó huir del lugar pero fueron perseguidos por elementos policiacos quienes le dieron alcancec en la zona conocida como del boulevard y frente a un establecimiento se registró un enfrentamiento a tiros entre elementos policiacos y los presuntos sicarios.

 

Ahí las fuerzas de seguridad lograron la detención de al menos dos presuntos sicarios responsables del asesinato del comerciante.

 

Mientras tanto el lugar de la agresión, fue estrictamente acordonado por elementos de la marina y diversas corporaciones policiacas, al lugar acudieron familiares del occiso quienes identificaron al comerciante.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo el procesamiento del lugar de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detiene SSP a 20 presuntos infractores de la ley y logra la liberación de dos personas víctimas de secuestro virtual

| Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 05 de septiembre de 2025.- En distintos operativos realizados del 02 al 04 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a 20 personas, entre ellas un menor de edad, además de

Leer más »
General

CBTIS de Carlos A. Carrillo sufre problemática por falta de Director: docentes denuncian y hacen llamado urgente a la autoridad educativa

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una conferencia de prensa llevada a cabo por el personal docente del CBTIS 17, la tarde de este jueves 4 de septiembre, se expuso una preocupante situación que enfrenta la institución: la falta de un director y subdirector oficialmente designados. Señalaron que, desde hace

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vinculan a seis personas por presunto secuestro en Córdoba

Córdoba, Ver., 2 de septiembre 2025.— La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) logró la vinculación a proceso de seis personas señaladas como probables responsables del delito de secuestro agravado. Los vinculados son Fernando “N”, Luis Alberto “N”,

Leer más »