Connect with us

Grupo armado asalta a empresario en Juchitán, Oaxaca; localizan taxi implicado en el atraco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 11 de marzo de 2020.- Un grupo armado asaltó a un empresario en la ciudad de Juchitán, lograron escapar con un jugoso botín y abandonaron el taxi donde realizaron el atraco, que fue asegurado por elementos de la policía municipal.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, en la esquina que forman las calles Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo, de la Segunda Sección.

Ahí, sujetos armados a bordo de un taxi del sitio “5 de Septiembre”, asaltaron a un empresario y lo despojaron de un maletin con una fuerte cantidad de dinero, después huyeron con rumbo desconocido.

La víctima alertó a las autoridades y elementos de la Policía Municipal que implementaron un operativo para dar con los delincuentes.

Fue sobre la calle Guíe Chachi del fraccionamiento Infonavit, donde encontraron el taxi implicado en el atraco, que fue asegurado por los policías.

Del hecho tomaron conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, que iniciaron la carpeta de investigación.

(Imágen cortesía)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a sospechoso del asesinato de estudiante de COBAO tras disputa por arma clandestina en Huajuapan de León

Redacción|El Piñero En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad educativa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado la captura del sospechoso del homicidio de Víctor H., un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Plantel 8. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »