Connect with us

Grupo armado asesina a cuatro personas en campo de futbol en Salamanca

Emmanuel Palacios

Un grupo armado atacó un campo de futbol en la comunidad Cárdenas, Salamanca, dejando un saldo de cuatro personas muertas y dos más heridas. El ataque ocurrió la tarde de este lunes, en el arranque de las vacaciones de Semana Santa, mientras familias realizaban actividades deportivas.

De acuerdo con testigos, los agresores llegaron al lugar y comenzaron a disparar sin previo aviso. Las víctimas fueron trasladadas para recibir atención médica, mientras que en el sitio quedaron los cuerpos de cuatro hombres.

Este es el segundo multihomicidio en canchas deportivas del municipio en menos de un mes. El 16 de marzo, ocho jóvenes fueron asesinados en San José de Mendoza, también en Salamanca.

Pese a que autoridades federales y estatales han presumido una disminución del 40% en homicidios dolosos, Guanajuato acumula al menos 30 ataques múltiples en lo que va de 2025. Las autoridades anunciaron recientemente la creación de dos grupos especiales para combatir la violencia en el estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Presunto ladrón escapa y desata quema de enseres en Pacho Viejo

Coatepec, Veracruz. — Habitantes de la localidad de Pacho Viejo en Coatepec protagonizaron un episodio de tensión luego de intentar detener a un hombre al que señalan como presunto responsable de varios robos a casa habitación registrados en la zona. Los hechos ocurrieron sobre la calle Fortunato Ronzón, donde un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere comerciante frente a su negocio, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de un varón sin vida sobre la banqueta en la calle Jesús Reyes Heroles de Xalapa, Veracruz, el hecho generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y personal de emergencia. Fueron paramédicos de la SSP

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo sin vida en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado

Leer más »