Connect with us

Grupo armado asesina a cuatro personas en campo de futbol en Salamanca

Emmanuel Palacios

Un grupo armado atacó un campo de futbol en la comunidad Cárdenas, Salamanca, dejando un saldo de cuatro personas muertas y dos más heridas. El ataque ocurrió la tarde de este lunes, en el arranque de las vacaciones de Semana Santa, mientras familias realizaban actividades deportivas.

De acuerdo con testigos, los agresores llegaron al lugar y comenzaron a disparar sin previo aviso. Las víctimas fueron trasladadas para recibir atención médica, mientras que en el sitio quedaron los cuerpos de cuatro hombres.

Este es el segundo multihomicidio en canchas deportivas del municipio en menos de un mes. El 16 de marzo, ocho jóvenes fueron asesinados en San José de Mendoza, también en Salamanca.

Pese a que autoridades federales y estatales han presumido una disminución del 40% en homicidios dolosos, Guanajuato acumula al menos 30 ataques múltiples en lo que va de 2025. Las autoridades anunciaron recientemente la creación de dos grupos especiales para combatir la violencia en el estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »
Loma Bonita

En Loma Bonita, desconocido motociclista queda lesionado al derrapar

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este lunes 19 de enero se registró percance vial sobre la calle Colima, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, donde un motociclista resultó lesionado al derrapar mientras circulaba entre las calles Michoacán y Guerrero; el sujeto sufrió lesiones

Leer más »