Connect with us

Grupo armado asesina al diputado local Juan Carlos Molina en Jamapa, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- El Diputado Local emanado del PRI, Juan Carlos Molina Palacios, fue asesinado por un grupo armado en el municipio de Jamapa.

El violento hecho ocurrió la tarde de este sábado, Molina Palacios fue emboscado en un rancho propiedad de su padre ubicado a 40 minutos del Puerto de Veracruz.

Trascendió que un grupo de sicarios fuertemente armados emboscó al diputado local que murió acribillado por las balas, el cadáver quedó el interior de su camioneta.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas para tomar conocimiento del hecho e iniciar con las investigaciones para esclarecer el asesinato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »
NOTICIAS

Riña mortal termina con la vida de un joven en Papantla, Veracruz

Redacción El Piñero La comunidad de Carrizal, en el municipio de Papantla, Veracruz, se vio impactada por un acto de violencia que cobró la vida de un joven el domingo. La joven víctima, de alrededor de 25 años, fue atacada con arma blanca cerca del Telebachillerato local, en la calle

Leer más »