Connect with us

Grupo armado asesta robo de nómina a constructora que remodela malecón en Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hombres vestidos con overoles color naranja y fuertemente armados perpetraron un atraco a la constructora que lleva a cabo la modernización del antiguo malecón de Coatzacoalcos, Veracruz.

Se sabe que los delincuentes interrumpieron en un camper estacionado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Morelos, donde preparaban el pago para los trabajadores.

De acuerdo con información preliminar, el robo correspondía al pago de nómina de los empleados de la compañía Proyectos Industriales y de Servicios S.A (PISSA), cantidad que asciende a 180 mil pesos.

Para arrebatar el botín, los sujetos amagaron y golpearon al personal, inmediatamente después se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un automóvil particular que los esperaba.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos e instalaron fuerte un operativo para dar con el paradero de los asaltantes, sin tener éxito hasta ahora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian irregularidades laborales en obra de la Escuela del Bienestar en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero Trabajadores de la construcción de la Escuela del Bienestar de enfermería, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, denunciaron presuntas condiciones laborales irregulares durante el desarrollo de la obra. De acuerdo con los señalamientos, los empleados aseguran que son obligados a laborar jornadas prolongadas, sin descansos

Leer más »