Connect with us

Grupo armado asesta robo de nómina a constructora que remodela malecón en Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hombres vestidos con overoles color naranja y fuertemente armados perpetraron un atraco a la constructora que lleva a cabo la modernización del antiguo malecón de Coatzacoalcos, Veracruz.

Se sabe que los delincuentes interrumpieron en un camper estacionado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Morelos, donde preparaban el pago para los trabajadores.

De acuerdo con información preliminar, el robo correspondía al pago de nómina de los empleados de la compañía Proyectos Industriales y de Servicios S.A (PISSA), cantidad que asciende a 180 mil pesos.

Para arrebatar el botín, los sujetos amagaron y golpearon al personal, inmediatamente después se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un automóvil particular que los esperaba.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos e instalaron fuerte un operativo para dar con el paradero de los asaltantes, sin tener éxito hasta ahora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »