Connect with us

Grupo armado asesta robo de nómina a constructora que remodela malecón en Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hombres vestidos con overoles color naranja y fuertemente armados perpetraron un atraco a la constructora que lleva a cabo la modernización del antiguo malecón de Coatzacoalcos, Veracruz.

Se sabe que los delincuentes interrumpieron en un camper estacionado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Morelos, donde preparaban el pago para los trabajadores.

De acuerdo con información preliminar, el robo correspondía al pago de nómina de los empleados de la compañía Proyectos Industriales y de Servicios S.A (PISSA), cantidad que asciende a 180 mil pesos.

Para arrebatar el botín, los sujetos amagaron y golpearon al personal, inmediatamente después se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un automóvil particular que los esperaba.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos e instalaron fuerte un operativo para dar con el paradero de los asaltantes, sin tener éxito hasta ahora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operador pierde la vida al interior de su vehículo en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El lamentable hecho se registró calle Esteban Morales y Calle 16, de la colonia Pocitos y Rivera, a lado de donde se ubica el Núcleo Deportivo de la ciudad de Veracruz. De acuerdo con el reporte, el chófer del camión de la ruta Comercial Mexicana

Leer más »