Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Grupo armado ataca a balazos unidad de Seguridad Física de Pemex en Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Ventosa, Oaxaca. – Un grupo armado atacó a balazos una unidad de Seguridad Física de Pemex en la carretera federal 185, en el tramo que conecta La Ventosa con Matías Romero, durante la madrugada del martes. Como resultado del atentado, un oficial resultó gravemente herido y se encuentra hospitalizado en estado crítico.


El ataque ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando múltiples detonaciones de arma de fuego alertaron a automovilistas y pobladores de La Mata. Testigos dieron aviso inmediato a las autoridades, lo que permitió una rápida movilización de cuerpos de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron y abrieron fuego contra la unidad de Seguridad Física de Pemex que circulaba por la zona. Durante la agresión, uno de los oficiales recibió impactos de bala en el brazo, dejándolo en estado crítico.


A pesar de la gravedad de sus heridas, el conductor de la camioneta logró mantener el control del vehículo y avanzar varios kilómetros mientras solicitaba apoyo a sus compañeros. Minutos después, elementos de Pemex acudieron al punto de encuentro para brindarle auxilio.
Una ambulancia de CAPUFE logró interceptar la unidad en la que viajaba el herido y lo trasladó de urgencia al Hospital de Pemex en Salina Cruz, donde médicos especialistas intentan salvarle la extremidad afectada.
Se informó que otro proyectil impactó en el chaleco antibalas del oficial, lo que le salvó la vida de manera milagrosa. Sin embargo, su estado de salud sigue siendo delicado y se espera un parte médico oficial en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Golpe contundente a la delincuencia en Playa Vicente; 4 detenidos y sustancias ilícitas aseguradas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 3 de enero trascendió un operativo exitoso en la comunidad de Nigromante, municipio de Playa Vicente, que dejó como resultado cuatro personas presuntamente vinculadas al crimen aseguradas, así como el decomiso de sustancias ilícitas, derivado de acciones coordinadas entre

Leer más »
General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »