Connect with us

Grupo armado ataca domicilio particular e incendia auto, en Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Hombres provistos de armas  dispararon contra una propiedad, ubicada en la calle Andador casi esquina con Marcelo Montiel de la colonia Empleados municipales de Coatzacoalcos, donde también quemaron un auto.

El hecho aconteció aproximadamente a las 23:00 horas de ayer – jueves-,  y fueron reportados por colonos, quienes escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades indicaron que la agresión fue en una casa de tres niveles, sin que se reportaran  víctimas.

Mientras que el vehículo incendiado fue un Ford tipo Mustang.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »
General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »