Connect with us

Grupo armado que atacó hospital en Oaxaca, se convierte en “ojo de hormiga”

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Oaxaca.- Se estableció,  extraoficialmente,  que las autoridades no tienen pistas del grupo armado que atacó el hospital Gales ubicado en calzada Madero, de esta ciudad capital.

Como se recordará, cuatro forajidos provistos de armas de alto calibre tomaron por asalto el nosocomio del sector privado y del cual sustrajo el dinero de la cuenta del día así como dos computadoras.

Tras dejar una estela de terror entre el personal de la empresa y los pacientes, el grupo armado huyó del lugar convirtiéndose en “ojo de hormiga”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Choque en Tlalixtac deja saldo trágico; taxi colectivo vs camioneta, un fallecido y varios heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El crucero del municipio de Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales, se convirtió en escenario trágico la tarde de este lunes 18 de agosto, cuando un taxi colectivo con número económico 01-809 del sitio “Tu Remos Cabrera”, se estrelló contra una camioneta Ford

Leer más »
General

Oaxaca: Movilización en Loma Bonita por hombre armado con machete

Redacción El Piñero Oaxaca.- La noche de este martes 19 de agosto, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron a la Calle Benito Juárez de la Colonia San Antonio, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, tras recibir el reporte de un hombre presuntamente

Leer más »