Connect with us

Grupo armado balea a varón en Juchitán, Oaxaca; se reporta grave

El Piñero

* La víctima tenía una semana de salir de prisión.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 2 de octubre de 2019.- Luis Armando L. M. se debate entre la vida y la muerte, tras sufrir un ataque armado en el municipio de Juchitán, región del Istmo.

El violento hecho tuvo lugar cerca de las 19:00 horas de este miércoles, en la colonia Fidel Peña.

Fuentes policiales indicaron que un grupo con armas de alto calibre atacó al sujeto que se encontraba afuera de su domicilio, lo dejó gravemente herido y huyeron con rumbo desconocido.

Luego de una llamada de emergencia al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de grupo de emergencia, quienes canalizarin al lesionado a un hospital en código rojo.

Mientras que la escena fue acordonada y autoridades ministeriales realizan las diligencias para levantar los casquillos que se encuentran en la zona e integrar la carpeta de investigación.

Cabe señalar que Luis Armando tenía una semana de haber quedado libre, tras estar recluido en un Centro de Readaptación Social (Cereso).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »
General

#BOLETÍN 1,749. ”Diálogo directo para la atención a las causas en materia de seguridad, base de Fiscalía en tu Comunidad llega a tu Colonia”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.- “La colaboración entre la ciudadanía y las autoridades permite un diálogo directo que contribuye a generar las estrategias necesarias para garantizar la paz en la comunidad y la reconstrucción del tejido social”, puntualizó el Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, durante

Leer más »