Corresponsalía
Veracruz, México.- Un grupo armado que viajaba a bordo de un taxi, del municipio de Cosoleacaque, en el sur del Estado, asestó golpiza y asaltó a una dama dedicada al comercio, cuyos hechos se registraron en la carretera Transistmica y a la altura del Rancho Tomito”, ubicado en el barrio Cuatro de esa ciudad sureña, tras burlar retenes de seguridad.
La dama tomó la unidad de alquilar en la calle Dante Delgado, colonia Insurgentes Norte con dirección a la desviación de Otepan, sin imaginar que en el automóvil de alquiler viajaban sujetos armados que, a la postre, la golpearon sin misericordia y la despojaron de un dinero, producto de la cuenta del día, toda vez que es de oficio comerciante.
Tras el ataque, los empistolados huyeron dejando abandonada a su víctima.

Veracruz: Ataque armado sacude zona citrícola de Álamo y deja tres personas muertas
Redacción El Piñero | Corresponsalía La violencia volvió a hacerse presente en el municipio de Álamo, Veracruz, luego de una agresión armada registrada la tarde del martes en la comunidad Estero del Ídolo, específicamente en el área conocida como La Báscula, donde tres personas perdieron la vida. El hecho ocurrió





