Corresponsalía
Veracruz, México.- Un grupo armado que viajaba a bordo de un taxi, del municipio de Cosoleacaque, en el sur del Estado, asestó golpiza y asaltó a una dama dedicada al comercio, cuyos hechos se registraron en la carretera Transistmica y a la altura del Rancho Tomito”, ubicado en el barrio Cuatro de esa ciudad sureña, tras burlar retenes de seguridad.
La dama tomó la unidad de alquilar en la calle Dante Delgado, colonia Insurgentes Norte con dirección a la desviación de Otepan, sin imaginar que en el automóvil de alquiler viajaban sujetos armados que, a la postre, la golpearon sin misericordia y la despojaron de un dinero, producto de la cuenta del día, toda vez que es de oficio comerciante.
Tras el ataque, los empistolados huyeron dejando abandonada a su víctima.

Veracruz: Operativo en Tierra Blanca deja dos detenidos por presuntos vínculos criminales
Redacción El Piñero | Corresponsalía Un despliegue coordinado de fuerzas de seguridad permitió la captura de dos hombres señalados como presuntos sicarios en la comunidad de Loma Alta, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Según informó el periodista Ignacio Carvajal, los detenidos, considerados de alta peligrosidad, fueron identificados como





