Connect with us

Grupo armado ejecuta a varón en Río Grande, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tututepec, Oax.- Una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motoneta fue ejecutado a balazos en la zona centro de la agencia municipal de Río Grande, perteneciente a Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas de este jueves, sobre la avenida Oaxaca, ubicada en la colonia Tepeyac.

Testigos refieren que el varón viajaba a bordo de su motoneta, cuando fue interceptado por sujetos armados que se trasladaban a bordo de un automóvil y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones.

Una vez logrado su cometido los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo del varón quedó tirado a media calle con su motoneta en los pies.

Luego de una llamada de emergencia al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes constataron que el varón ya no contaba con signos vitales procediendo a acordonar la escena del crimen.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado inició con las diligencias para el levantamiento del cadáver e integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

“Manden apoyo comandante, a Campa le dieron, a mi también”; el desesperado llamado auxilio tras combate en Tres Valles, Veracruz

➡️ El comandante “Campa” murió en cumplimiento del deber tras un enfrentamiento con civiles armados en la carretera federal 145, tramo Ciudad Alemán–Tinaja. ➡️ En redes sociales circula un audio en el que un policía estatal, herido, lanza un desesperado llamado de auxilio tras el ataque armado. Eugenio GONZÁLEZ |

Leer más »