Connect with us

Grupo armado encabezado por esposo de presidenta de Silacayoapam amenaza a pobladores de San Francisco Higos, Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Habitantes de la agencia municipal de San Francisco Higos denunciaron la entrada de un grupo armado liderado por Hugo Martínez, esposo de la alcaldesa de Silacayoapam, la madrugada de este viernes.

De acuerdo con información que circula, los hombres armados intimidaron al cuerpo de la Policía municipal para que abandonen el cargo, esto debido al caso del presidente municipal de Santiago del Río quien se encuentra encarcelado.

El edil fue retenido por negarse a entregar recursos a la agencia, pues se dice que el dinero fue “saqueado” por el alcalde a través de su Constructora en coordinación con el presidente de la cabecera municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Secuestran a dos comerciantes en Amatlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Amatlán, Ver.- Hijo y padre comerciantes fueron plagiados del interior de su establecimiento, la noche de ayer jueves en Amatlán. El suceso se desarrolló alrededor de las 20:30 horas cuando cuatro hombres armados que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, sustrajeron de su negocio

Leer más »
General

Oaxaca: Por paro de labores, basura vuelve a inundar calles de Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Integrantes del Sindicato de Empleados, Trabajadores y Similares del Honorable Ayuntamiento (SETSHA) con registro 003, en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo, mantienen paro de labores para exigir equipo de protección contra el COVID-19 y aumento salarial, esto afectó

Leer más »