Connect with us

Grupo armado encapuchado ataca autobús urbano en la capital del estado

El Piñero

*Asesta salvaje agresión al chofer de la unidad de motor
Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca.- Reportan en redes sociales el asalto a un autobús urbano por parte de un grupo de encapuchados y provistos de armas de fuego, cuyos hechos se registraron la noche de este martes en la capital del Estado.

De acuerdo con cibernautas, la unidad pasajera atacada es de la empresa TUCDOSA con número económico es A717, cuyo chofer fue objeto de salvaje agresión por los hombres armados, quienes tras perpetrar los hechos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los usuarios de las redes sociales, cuestionaron acremente a las autoridades estatales por el aumento de la violencia en la capital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan a sospechoso del asesinato de empresario joyero en Puebla

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado la captura de Marco Antonio N., presunto implicado en el asesinato del empresario Efrén Ramírez Maldonado, propietario de Joyerías “London”, quien fue asesinado durante un intento de robo en su domicilio. De acuerdo con los reportes, la detención

Leer más »
NOTICIAS

Nueva revelación del atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz; hallan camioneta de sicarios con un cadáver, casquillos y un arma larga

➡️ El hallazgo confirma la magnitud del ataque armado contra la presidenta municipal que salió ilesa Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La violencia sigue marcando la agenda en los límites de Oaxaca y Veracruz. Tras el atentado de este viernes contra la alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela “Mary”

Leer más »
NOTICIAS

A disparos quitan la vida a motociclista en Veracruz

Redacción | El Piñero Esta tarde, un hombre a bordo de una motocicleta fue víctima de un ataque armado en la calle Vías del Ferrocarril en la colonia Santa Isabel Ampliación, justo detrás del motel ‘Papanoa’. Se desconoce la identidad del occiso, hasta el momento. De acuerdo con informes preliminares,

Leer más »