Connect with us

Grupo armado incendia inmueble en Camelia Roja, Tuxtepec

El Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.-Vecinos de la comunidad de Camelia Roja, perteneciente a esta municipalidad, denunciaron que hace unos momentos un grupo armado desconocido y a bordo de una camioneta incendió un inmueble y tras lo cual huyó del lugar con rumbo desconocido.

Detallaron los denunciantes que los sujetos desconocidos prendieron fuego a una Palapa de la localidad y cuyas llamas eran sofocadas por Bomberos de la ciudad de Tuxtepec.

Señalaron desconocer las causas del atentado así como la identidad de los tipos incendiarios que sembraron terror en Camelia Roja.

Indicaron temer por su integridad física debido a nuevos posibles ataques de personas de la delincuencia.

Instalaron a las autoridades correspondiente a dar seguridad a la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »
General

Oaxaca: ¿Extorsión o control del transporte? Bloquean la carretera federal 175 Quiané-Zimatlán por mototaxis asegurados

➡️ Los inconformes acusan a la delegación de la Secretaría de Movilidad en Zimatlán de presunta extorsión y fraude Redacción  El Piñero Oaxaca, México.-  La carretera federal 175 fue bloqueada este miércoles a la altura de Santa Catarina Quiané, en el tramo hacia Zimatlán de Álvarez, como protesta por lo

Leer más »