Connect with us

Grupo armado integrado por cinco hombres y una mujer atacan y asaltan Fundación “Dondé” en Veracruz

El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- Fundación “Dondé” de la colonia Astilleros de este puerto fue blanco de un grupo armado que, tras amagar violentamente al personal de la empresa, se apoderó un cuantioso botín y huyó con rumbo desconocido.

El violento hecho se suscitó este miércoles en la sucursal “Dondé” ubicada en avenida Joaquín Pérez Blanco, esquina Playa Tortuga, colonia Astilleros, donde cinco hombres y una mujer, quienes provistos de pistolas y cuchillos,  se apoderaron de diez cámaras digitales, cinco tablets, 30 teléfonos celulares así como 15 mil pesos en efectivo.

Los asaltantes armados escaparon. Minutos después del atraco se presentaron autoridades para tomar conocimiento de los violentos sucesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Reportan intoxicación con “gomitas” en secundaria de Las Choapas

Redacción|El Piñero Se dio a conocer un posible caso de intoxicación entre alumnos de la secundaria general Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, luego de que varios estudiantes presentaran malestar tras consumir gomitas dentro del plantel. De manera extraoficial, el portal informativo Foro Coatza dio

Leer más »