Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Grupo armado intenta asaltar autobús de pasajeros en autopista Orizaba – Córdoba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Fuerte movilización policíaca se registró en la autopista Orizaba-Córdoba a la altura de la congregación de Sumidero, en Ixtaczoquitlán, luego del intento de asalto de un grupo de sujetos  armados a un autobús de pasajeros.

De acuerdo con el informe preliminar el hecho sucedió la noche de este martes en la carretera D150 con dirección a Veracruz, siendo el intento de robo contra un autobús de la empresa ADO. 

Refieren que estos casos de inseguridad derivan por el tráfico vehícular que se registra debido a un bloqueo carretero que se mantiene entre Sumidero y puente de Metlac.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tlacotalpan, Veracruz, recibe un municipio en ruinas: basura, obras fallidas y alumbrado deficiente marcan la herencia para el nuevo gobierno

Redacción El Piñero Tlacotalpan, Veracruz.– Calles deterioradas, obras inconclusas, basura acumulada y luminarias en mal estado son parte del escenario que recibió Cristian Romero Pérez, tras asumir la presidencia municipal en relevo de Luis Medina, cuya administración concluyó dejando severas carencias visibles en la ciudad. En los últimos meses, habitantes

Leer más »