Connect with us

Grupo armado intercepta y roba pipa con diez mil litros de gasolina en límites de Oaxaca y Veracruz

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- Sobre la carretera federal 145 fue interceptada y robada una pipa que abastecería de combustible a una gasolinera de esta ciudad piñera.

El reporte policíaco establece que el suceso ocurrió este jueves alrededor de las 15:30 horas en los límites de Loma Bonita y José Azueta.

De acuerdo a información que reportó la parte agraviada, el chofer Alberto Corona, se estableció que se trata de una pipa cargada con 10 mil litros de combustible, la cual fue intervenida por sujetos armados cuando transitaba en los límites geográficos de Oaxaca y Veracruz.

La pipa tenía como destino Loma Bonita en donde abastecería de combustible a una gasolinera, desconociéndose a cuál de las tres que existen.

La pipa que ya es buscada por las autoridades es de color rojo, con placas de circulación 240EFZ SPF, con No. Serie 3HJFG8JP3DSS13194, y en la parte trasera es color blanco con la leyenda Energéticos Nieto S.A. de C.V. Cualquier información, indicaron autoridades, reportarla al número telefónico 4423059002.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Pastor José Luis Carbajal pide apoyo ciudadano para continuar su recuperación tras grave atropello; también exige a Bienestar le entregue su tarjeta por apoyo por discapacidad

Redacción | El Piñero Oaxaca.– El pastor José Luis Carvajal Rosado, que en 2024 sufrió un atropellamiento sobre Avenida 16 de Septiembre del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, en el momento en que viajaba en su bicicleta, continúa enfrentando complicaciones de salud a causa de las lesiones internas y

Leer más »
Loma Bonita

Fiscalía ejecuta orden de aprehensióna presunto feminicida de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó la detención de un hombre identificado como F.F.P., señalado como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de una joven identificada como M.J.R.M., en hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre en la región

Leer más »