Connect with us

Grupo armado irrumpe en reunión de maestros y roba tres vehículos, en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Un grupo armado irrumpió en las oficinas de la Supervisión 123 del municipio piñero de Loma Bonita, tomando por asalto a profesores, robando dos vehículos y objetos personales.

Los hechos se registraron en la colonia Josefa Ortiz donde los sujetos irrumpieron en una reunión y se llevaron dos vehículos de dos maestros.

Los vehículos robados eran una camioneta Frontier color roja modelo 2021 y un automóvil Jetta color gris modelo 2011.

Ante tal situación los maestros entraron en pánico tras ser asaltados por los sujetos con potentes armas.

Por otra parte, y del mismo modo un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta arribaron a un negocio de la calle Veracruz, donde a punta de pistola le quitaron las llaves a la encargada del negocio y se llevaron su vehículo Toyota 2021 de color blanco.

Con estos dos hechos se llegó a un récord histórico en el municipio pues en horas se robaron tres vehículos sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »
Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »