Connect with us

Grupo armado irrumpe y roba autos en Grúas Romero de Tuxtepec; empresa evade responsabilidad, acusan

El Piñero

Redacción del Piñero/Corresponsalía

*En condiciones sospechosas y sin dar previo aviso a la fiscalía, propietarios de vehículos son avisados de palabra que sus unidades fueron sustraídos del corralón por personas desconocidas.

Tuxtepec, Oaxaca.- El diario local “Nueva Imágen” dio cuenta en su página de Facebook sobre un caso que ha levantado todas las alertas en las autoridades locales, pues ayer la propietaria de un vehículo en el que supuestamente una menor de edad se suicidó en Río Manso San Juan Lalana, Oaxaca, acudió por su unidad a “Grúas Romero” en la avenida Francisco I. Madero a escasos 50 metros de la vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan, pero al llegar le negaron el vehículo.

Esto bajo el argumento de palabra y sin ninguna prueba por parte de la empresa, de que días antes presuntamente un grupo armado ingresó al corralón antes citado para llevarse un lote de vehículos entre ellos el de la quejosa.

Inmediatamente la propietaria se trasladó a la vicefiscalía a cargo de Fernando Santiago Hernández para dar parte de los hechos, sin embargo y para su desgracia ahí le fue corroborado el dicho de la empresa.

Es de resaltar que las propias autoridades otorgaron la liberación del vehículo con fecha 5 de julio de este año bajo el legajo 0779/(F.T.D.A.I)/2017 y por este motivo denunciará a las autoridades y a la empresa debido a que hoy le dan por perdida su unidad de motor.

Con este presunto delito consumado en días pasados, se pudieron haber borrado evidencias de delitos denunciados en fechas recientes.

A más de 24 horas de denunciar estos hechos ningún vehículo ha sido recuperado de parte de la vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Se movilizan policías por presunto asalto en Multi Plaza Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este martes, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo en Multi Plaza Tuxtepec tras recibir el reporte de un presunto asalto en la tienda Coppel ubicada dentro del centro comercial. Aunque hasta el momento no se han

Leer más »
General

Aclaran caso del IMSS-Bienestar de Tuxtepec: paciente captado caminando solo no fue dado de alta; iba a estudios médicos, asegura testigo

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Tras la difusión de una fotografía donde se observaba a un paciente del IMSS-Bienestar caminando solo y cargando sus pertenencias, un ciudadano identificado como Tomás Contreras aclaró que el hombre no había sido dado de alta, sino que era trasladado a realizarse estudios médicos. “Lo

Leer más »
General

Sin insumos y con carteles en la espalda, personal del ISSSTE Oaxaca protesta mientras atiende pacientes

➡️ Las fotografías muestran a enfermeras y personal clínico caminando por las salas con hojas que dicen “Trabajo bajo protesta — Sin insumos” Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En una acción tan silenciosa como contundente, trabajadores del Hospital Regional del ISSSTE “Presidente Juárez” colocaron mensajes de protesta en sus batas,

Leer más »