Connect with us

Grupo armado irrumpe y roba autos en Grúas Romero de Tuxtepec; empresa evade responsabilidad, acusan

El Piñero

Redacción del Piñero/Corresponsalía

*En condiciones sospechosas y sin dar previo aviso a la fiscalía, propietarios de vehículos son avisados de palabra que sus unidades fueron sustraídos del corralón por personas desconocidas.

Tuxtepec, Oaxaca.- El diario local “Nueva Imágen” dio cuenta en su página de Facebook sobre un caso que ha levantado todas las alertas en las autoridades locales, pues ayer la propietaria de un vehículo en el que supuestamente una menor de edad se suicidó en Río Manso San Juan Lalana, Oaxaca, acudió por su unidad a “Grúas Romero” en la avenida Francisco I. Madero a escasos 50 metros de la vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan, pero al llegar le negaron el vehículo.

Esto bajo el argumento de palabra y sin ninguna prueba por parte de la empresa, de que días antes presuntamente un grupo armado ingresó al corralón antes citado para llevarse un lote de vehículos entre ellos el de la quejosa.

Inmediatamente la propietaria se trasladó a la vicefiscalía a cargo de Fernando Santiago Hernández para dar parte de los hechos, sin embargo y para su desgracia ahí le fue corroborado el dicho de la empresa.

Es de resaltar que las propias autoridades otorgaron la liberación del vehículo con fecha 5 de julio de este año bajo el legajo 0779/(F.T.D.A.I)/2017 y por este motivo denunciará a las autoridades y a la empresa debido a que hoy le dan por perdida su unidad de motor.

Con este presunto delito consumado en días pasados, se pudieron haber borrado evidencias de delitos denunciados en fechas recientes.

A más de 24 horas de denunciar estos hechos ningún vehículo ha sido recuperado de parte de la vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »
General

Oaxaca: Ciudadanos toman Palacio Municipal de Santiago del Río y denuncian nepotismo e irregularidades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de la cabecera municipal de Santiago del Río, distrito de Silacayoápam, tomaron este fin de semana el Palacio Municipal como medida de protesta, en la que exigieron al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la designación inmediata de un Comisionado que garantice la gobernabilidad

Leer más »
General

Alertan peligro en vialidad de Tuxtepec; hay charco permanente y bache peligroso en la salida de la colonia Siglo XXI

➡️ Conductores denuncian que el punto se ha convertido en un foco de accidentes, especialmente para motociclistas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— En la salida de la colonia Siglo XXI, persiste una acumulación constante de agua que forma una pequeña laguna en plena carretera, lo que vuelve resbaloso el asfalto

Leer más »