Connect with us

Grupo armado irrumpe y roba autos en Grúas Romero de Tuxtepec; empresa evade responsabilidad, acusan

El Piñero

Redacción del Piñero/Corresponsalía

*En condiciones sospechosas y sin dar previo aviso a la fiscalía, propietarios de vehículos son avisados de palabra que sus unidades fueron sustraídos del corralón por personas desconocidas.

Tuxtepec, Oaxaca.- El diario local “Nueva Imágen” dio cuenta en su página de Facebook sobre un caso que ha levantado todas las alertas en las autoridades locales, pues ayer la propietaria de un vehículo en el que supuestamente una menor de edad se suicidó en Río Manso San Juan Lalana, Oaxaca, acudió por su unidad a “Grúas Romero” en la avenida Francisco I. Madero a escasos 50 metros de la vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan, pero al llegar le negaron el vehículo.

Esto bajo el argumento de palabra y sin ninguna prueba por parte de la empresa, de que días antes presuntamente un grupo armado ingresó al corralón antes citado para llevarse un lote de vehículos entre ellos el de la quejosa.

Inmediatamente la propietaria se trasladó a la vicefiscalía a cargo de Fernando Santiago Hernández para dar parte de los hechos, sin embargo y para su desgracia ahí le fue corroborado el dicho de la empresa.

Es de resaltar que las propias autoridades otorgaron la liberación del vehículo con fecha 5 de julio de este año bajo el legajo 0779/(F.T.D.A.I)/2017 y por este motivo denunciará a las autoridades y a la empresa debido a que hoy le dan por perdida su unidad de motor.

Con este presunto delito consumado en días pasados, se pudieron haber borrado evidencias de delitos denunciados en fechas recientes.

A más de 24 horas de denunciar estos hechos ningún vehículo ha sido recuperado de parte de la vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »
General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »