Connect with us

Grupo armado irrumpe y asalta a balazos un hospital de Puebla; genera terror en pacientes y médicos

José Luis

A pesar de contar con seguridad privada, los delincuentes lograron huir tras el atraco

Sujetos armados causaron terror en pacientes y trabajadores durante un asalto a Hospital Upaep, en Puebla, en el que después de realizar detonaciones de arma de fuego sustrajeron el dinero en efectivo que había en una de las cajas del lugar ubicado en pleno Centro de la capital del estado.

A las 15:50 horas de hoy 6 de diciembre, dos hombres llegaron como cualquier paciente al hospital que se ubica en la calle 9 Sur entre las avenidas 5 y 7 Poniente.

Una vez al interior del nosocomio sacaron sus armas de fuego, según testigos, las detonaron en al menos dos ocasiones y después amagaron al personal para obligarlos a entregar el dinero que había en al menos una de las cajas; para cuando los guardias de seguridad privada se dieron cuenta de los hechos ya era demasiado tarde pues los delincuentes ya habían escapado.

Las llamadas realizadas al 911 por algunas personas que entraron en pánico, derivó en la intensa movilización de policías municipales y estatales; aunque al inicio los guardias no dejaron entrar a los oficiales, más tarde les permitieron el acceso, sin embargo, al momento se desconoce el monto de lo robado ya que los trabajadores se encontraban haciendo el arqueo de lo hurtado tras el asalto a Hospital Upaep, en Puebla.

Con información de: https://julioastillero.com/sujetos-armados-generan-terror-en-asalto-a-hospital-upaep-en-puebla/  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »
Nacional

Puebla: Huyen los policías, Huixcolotla se queda sin seguridad y el Estado entra al rescate

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La crisis de seguridad estalló en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de que un incidente armado dejara tres elementos municipales sin vida, entre ellos la comandante Yusami Monterrosas, la situación generó temor y descontrol entre los uniformados, quienes renunciaron en su totalidad,

Leer más »