Connect with us

Grupo armado lanza amenaza contra trabajadores de CFE de varios municipios de Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Miembros de grupo delincuencial lanza amenazas a trabajadores de CFE de Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan y Las Choapas, esto a través de un presunto vídeo que circula en redes sociales. 

En el video muestran una lista de nombres con cargos y lugares dónde laboran los empleados de la CFE.

Una voz de fondo lanza la advertencia diciendo que son “la limpia” y van acabar con ellos mientras muestra un importante arsenal de balas y armas de alto calibre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Vinculan a proceso a siete presuntos integrantes de célula delictiva ligada a “El Doble Cero”

Siete personas presuntamente relacionadas con una célula delictiva encabezada por Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, fueron vinculadas a proceso por diversos delitos cometidos en el sur de Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Entre los cargos que enfrentan se encuentran tentativa de homicidio, delitos contra las instituciones

Leer más »
General

Veracruz: Presuntamente ebrio, delegado de Tránsito provoca choque en la Tantoyuca–Ixcatepec

Redacción|El Piñero Tantoyuca, Veracruz. — Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico provocado presuntamente por el delegado de Tránsito del municipio de Naranjos, Cástulo Gómez Robles, quien habría conducido en estado de ebriedad sobre la carretera Tantoyuca–Ixcatepec. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el funcionario

Leer más »