Connect with us

Grupo armado mata a 4 personas en vivienda de Guadalajara

El Piñero

Redacción El Piñero |

La madrugada de este viernes fueron asesinados tres hombres y una mujer, de entre 20 a 30 años, por un comando armado al interior de una casa en Guadalajara.

El hecho se desarrolló cerca de la medianoche del viernes, tras el aviso de emergencias sobre detonaciones en una finca ubicada en la calle Apolonio M. Avilés, entre José Arrese y Alberto Correa, de la colonia Echeverría, y la presencia de varios individuos armados en azoteas de fincas cercanas, testigos afirmaron ver otros sujetos salir presurosos de la vivienda.

Los elementos de la Policía confirmaron el hecho con las víctimas abatidas en diferentes habitaciones, por lo que la zona fue acordonada para que la Fiscalía recabe indicios para localizar a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »