Connect with us

Published

on

*Usuarios de la carretera denunciaron el robo de al menos 3 autos

José Luis Cruz Salazar

La Tinaja, Ver. Este domingo 12 de enero sobre la carretera federal libre 150 Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Matatenatito perteneciente al municipio de Omealca, sobre el kilómetro 040+000, un grupo de aproximadamente 10 hombres armados colocaron un retén, parando a los automovilistas, los amagaron y les quitaron sus vehículos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:45 horas cuando las víctimas del robo reportaron los hechos al número de emergencias 911, tomando el reporte elementos de la Guardia Nacional división caminos, destacamento de Orizaba, policía municipal de Cuitláhuac, Policía Estatal y Fuarza Civil.

Los denunciantes aseguran que los hombres armados escaparon a bordo de una camioneta marca Audi Q5 color dorado y una camioneta marca Volkswagen Amarok, color blanco, les habían robado las siguientes unidades motoras:

1. Una camioneta marca RAM, color blanco, placas YKP7687 (Ver.) al Sr. Oscar Luciano Perez Rodríguez, en el km 037+000 de la misma carretera y tramo. 2. automóvil chevrolet Aveo, color rojo modelo 2018, placas YCR768A (Ver) a la Señorita Paola Maciel Hernández. 3. Automóvil Honda HRV, color blanca placas YEY8642 (Ver.) al señor Carlos Alberto Ordóñez García.

Por lo que se activó un fuerte operativo de seguridad en esta zona para dar con el paradero de los asaltantes, con este ya son dos robos a mano armada en en este tramo carretero y uno más sobre la autopista.

Este hecho ocurrió horas después de que se diera a conocer que el  sábado por la mañana un fuerte golpe del crimen organizado le pegó a la industria automotriz y al sector transportista en el Estado de Veracruz, en un hecho inédito un grupo armado de más de 15 hombres robó un tráiler de los llamados madrinas que iba cargado de camionetas de lujo de la marca Land Rover, fueron 16 camionetas último modelo, por un monto superior a los 32 millones de pesos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Oaxaca: Invitan a participar en rifa con causa en apoyo a Nachi

Published

on

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, piden ayuda económica para la pequeña Nachi, que se encuentra mal de salud en el municipio de Santa María Huatulco y necesita un viaje urgente a la Ciudad de México.

Nachi es originaria de la comunidad Zimatan, será trasladada a la CDMX para estudios y saber si es candidata a transplante de médula ósea.

Piden ayuda en especie o comprando boletos para una rifa, asimismo, pueden hacer donativos económicos a una cuenta Coppel.

El costo del boleto es de 10 pesos, la rifa será el próximo domingo, el primer premio será un Microblading, segundo premio un bolso negro, tercer premio un diseño de Logo para marca personal.

Cuarto premio un aceite de coco y dos jabones, quinto premio una pulcera de plata.

La dinámicas la siguiente: escoges tu numero, depositas a la cuenta personal de martha Arminda Mijangos Ruiz 4169160471560418 bancoppel, mandas el ticket vía inbox o en la misma publicación.

La premiación será el día domingo 9 de agosto a las 6:00 p. m.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Continúa protesta de burócratas del Registro Civil en Oaxaca capital; rechazan cambio de sede

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Por segundo día consecutivo, burócratas del Registro Civil cerraron el acceso a sus instalaciones en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, denuncian intento de desalojo, ya que pretenden instalar un centro gastronómico.

Desde temprana hora de este viernes colocaron pancartas y cerraron el acceso principal a las oficinas ubicada sobre la calle García Vigil.

El representante de los burócratas, Edgar Eloy Ortiz Suárez, detalló que el día de ayer jueves fueron notificados del cambio de sede, porque el gobierno de Oaxaca pretende crear un centro gastronómico en sus instalaciones.

Ante esta presunta acción arbitraria dijeron que no lo permitirán, porque los pretenden enviarlos al archivo histórico ubicado sobre la calle Santos degollados, instalaciones que no cuentan con el espacio suficiente para mantenerla sana distancia contra el COVID-19.

Precisaron que no están en contra del cambio, pero que se dé pasada la pandemia, en caso de no ser escuchados y atendidos radicalizarán sus acciones.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Camioneta arrolla a motociclista en la colonia Reforma de Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta atropelló a un motociclista en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, resultó con lesiones de consideración.

El percance vial fue reportado alrededor de las 11:40 horas de este viernes, sobre avenida Heroico Colegio Militar, a la altura de la tienda comercial Soriana.

Testigos indicaron que el conductor de una camioneta modelo reciente, arrolló al motociclista que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de grupos de emergencia para atender al lesionado y elementos de la policía vial municipal que tomaron conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares