Conéctate con nosotros

Publicado

el

Antonio Hernández

La Tinaja , Ver.- La tarde de sábado un grupo armado robó 16 vehículos Land Rover, los cuales eran transportados sobre la autopista Veracruz- Cordoba, a la altura del kilómetro 30 en La Tinaja .

El grupo armado sacó  al conductor de un tráiler International, marcado con el número económico 1877, con remolque tipo nodriza, y al chofer un Freightliner un numeral 28127, con dos semi-remolques, en los cuales trasladaban los vehículos de la marca Land Rover 16 en total

Los camioneros se  encontraban comiendo y fueron obligados a salir del restaurante, y  entregar las llaves de sus vehículos y subir al automóvil en el cual llegaron los empistolados para llevarselos del lugar.

Los conductores de las unidades fueron trasladados a un lugar desconocido en donde los mantuvieron privados de su libertad, hasta que descargaron las nodrizas con los autos de lujo después  los dejaron libres.

Los camioneros reiniciaron su marcha, y fue en el kilómetro 268 + 500 ubicado entre el Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO), y el paradero de San Cristóbal, en donde oficiales dela Policía Federal división Caminos los encontraron y les ofrecieron ayuda, pero ellos se negaron a recibirla debido a que fueron amenazados.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Delincuentes disparan contra pareja de cuentahabientes, los despojan de 27 mil pesos en la ciudad de Veracruz

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver., 24 de enero de 2020.-Dos sujetos armados dispararon contra un matrimonio que acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria, los despojaron de 27 mil pesos en pleno Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

El atraco ocurrió la tarde de este viernes, cuando el matrimonio acudió a retirar 25 mil  pesos del banco Banamex, al salir, en la esquina que forman las calles Esteban Morales y Nicolás Bravo, fueron interceptados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los descuentes se fueron directamente sobre el bolso de la mujer, donde portada 27 mil pesos, 25 mil que acababa de retirar y dos mil que ya traía; al resistirse los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego para despojarlos del bolso y escapar con rumbo desconocido.

Afortunadamente las víctimas resultaron ilesas, mientras que al lugar acudieron policías municipales, navales y estatales, para que tomar conocimiento del violento hecho.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Buscan a María Uscanga, desapareció en San Pablo Etla, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 24 de enero de 2020.- María Fernanda Uscanga Julián de 20 años de edad, desapareció en el municipio  de San Pablo Etla, solicitan ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado miércoles 22 de enero del año en curso, en citada demarcación perteneciente a la región de Valles Centrales.

Viste regularmente blusas de diversos colores, pantalones de mezclilla, calza huaraches y como seña particular tiene uñas postizas.

Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana labios delgados y cabello largo teñido de color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

¿Por qué todos aman a Rammstein?

Publicado

el

La curiosidad que genera su postura política, el idioma e incluso la pronunciación de Till Lindemman son algunos aspectos que han despertado la simpatía de miles

La banda alemana Rammstein, que desde 1994 se encuentra activa, a lo largo de su trayectoria artística ha estado rodeada de éxitos, escándalos, han tenido pausas largas sin sacar álbumes y a pesar de todo, tienen miles de fieles fanáticos alrededor del mundo. 

A continuación, algunos puntos del por qué aman a Till, Richard, Oliver, Christoph, Paul y Flake. 

El grupo alemán es uno de los precursores de la corriente musical “Neue Deutsche Härte” (Nueva dureza alemana), que se originó en 1990 y con el registro grave del vocalista Till Lindemman, quien adrede enfatizaba la “R” en las palabras alemanas, cautivó a muchos al extremo de que todos querían hablar así. 

Porque Rammstein es un incentivo para aprender alemán

Después del éxito de “Du hast” del álbum “Sehnsucht“lanzado en 1997, que traspasó fronteras, puso el idioma alemán en la mira de cientos de personas. La curiosidad y el interés por parte de las personas que nunca lo habían escuchado antes, despertó, y aunque muchos se quedaron con el “Du hast”, otros si se dieron a la tarea de aprenderlo y sumergirse más en la cultura alemana. 
 

Porque no tiene “pelos en la lengua” para hacer una protesta social

Han sido numerosas ocasiones en las que la banda ha creado controversia. Como ejemplo de ello fue que en la portada de su disco “Mutter” decidieron utilizar la imagen de un feto, además de referirse sobre el tema del aborto en su tema homónimo, lo cual fue muy criticado por las autoridades religiosas que se encontraban discutiendo sobre la legalización del aborto. 

En su video de “Mann gegen Mann”, de su álbum “Rosenrot“, también fue criticado por su temática sobre las relaciones homosexuales y en algunos lugares como Alemania prohibido a menores de edad, por su contenido en donde se pueden apreciar a los integrantes desnudos embarrados de aceite. 
 

Porque muchos quisieran saber si son de derecha o de la izquierda o neo nazis

La especulación sobre su postura política se debe a su origen alemán. La banda ha aprovechado esa polémica y le gusta jugar con ella, desatando discusiones y haciendo que las personas hablen por mucho tiempo de ello. Durante el lanzamiento de su video “Links 2 3 4”, se veían a unas hormigas marchando, (haciendo referencia a las marchas nazis) mientras que la letra hacía referencia al tema: 

“Sie wollen mein Herz am rechten Fleck 
Doch sehe ich dann nach unten weg 
Da schlägt es links”
 
“Quieren mi corazón en la derecha 
pero yo no miro hacia abajo 
el corazón late a la izquierda” 

Porque muestran las relaciones sexuales en todo su esplendor

Till ama expresarse libremente sin pudor y sus compañeros no se quedan atrás, varias de sus canciones tienen connotaciones sexuales y otras son muy directas, en su video “Pussy”, se mostraba a los integrantes teniendo relaciones sexuales, sin protección, hay sadomasoquismo y muchas escenas explícitas. 
 

Porque ellos también aman México y han cantado en español 

Su amor por México es innegable, les gusta tanto la cultura mexicana que su ritual cada vez que salen al escenario es brindar con tequila. Y como un homenaje a México incluyeron una canción en español en su disco “Rosenrot” llamada “Te quiero puta”, en donde se pueden escuchar sonidos de mariachis, la trompeta, aunque también causó polémica la letra por referirse a la prostitución. 

Con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares