Connect with us

Grupo armado roba camioneta de Alpura en San Blas Atempa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.– Sujetos armados se apoderaron de una camioneta de la empresa Alpura, en el municipio de San Blas Atempa, en la región del Istmo.

El atraco se registró alrededor de las 07:00 horas de este viernes, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura de Rancho Llano.

El grupo armado circulaba a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, se le emparejaron y encañonaron al conductor, lo obligaron a detener su marcha y posteriormente lo despojaron de la unidad.

Corporaciones policiales mantienen un operativo de búsqueda y localización, tanto de la unidad como de los delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »
General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »