Connect with us

Grupo armado se apodera de automóvil particular en Acayucan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este martes un vehículo particular fue sustraído de su propietario por un grupo de personas armadas en la carretera estatal Acayucan-Soteapan, en el tramo Comejen-San Pedro Soteapan.

Se informó que el comando armado interceptó al conductor para después despojarlo de su unidad y huir con dirección a Soteapan.

La unidad robada es un coche Volkswagen tipo Gol de color gris y con placas de circulación YLD-72-64 del Estado de Veracruz.

La escena dejó al conductor con crisis nerviosa, pero sin sufrir ninguna lesión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Privan de la vida a hombre en Zapotalito

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 3 de enero se registró un hecho de alto impacto sobre la carretera federal 200, en el tramo Pinotepa–Puerto Escondido, a la altura del crucero de Zapotalito, municipio de Villa de Tututepec, región Costa, donde un hombre que se desplazaba

Leer más »