Connect with us

Grupo armado secuestra a líder de tianguis en Fortín, Veracruz

Monika

Thony Hernandez | EL PIÑERO

Fortín, Ver.- Está tardes de miércoles el líder del Tianguis Siglo XXI de Fortín, Raymundo Díaz Mota fue privado de su libertad.

Sujetos armados realizaron el plagio del líder comerciantes cuando atendía su local en el tianguis de Fortín.

Reportan comercian que fueron varios sujetos armados abordo de un auto color azul quienes se lo llevaron e hicieron disparos para espantar a los comerciantes y clientes del tianguis.

Fuerte operativo en la zona por las autoridades policiacas para dar con los hombres armados quienes hicieron  detonaciones al aire, y el  personal de la fiscalía realiza las indagatorias para confirmar el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidencias de OPLES del pais, rechazan acciones que pongan en riesgo, desarrollo de proceso electoral en Oaxaca y vulneración a autonomía del IEEPCO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Luego de la inhabilitación aceptada por el Instituto Nacional Electoral (INE)- de la presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elizabeth Sánchez González, por parte del Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción de Oaxaca (TJACCO), la Asociación

Leer más »