Connect with us

Grupo armado secuestra a primo hermano del gobernador de Zacatecas

El Piñero

ZacatecasEn la comunidad de Plateros, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas fue privado de su libertad por un presunto grupo delincuencial un primo hermano del gobernador David Monreal Ávila.

Un fuerte despliegue de las fuerzas federales, estatales y municipales se registró en el municipio y en la zona central del estado luego de los hechos ocurridos aproximadamente a las 13:00 horas (una de la tarde) de este sábado y en los que también privaron de la libertad a dos personas más.

Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Gobierno, a través de redes sociales, confirmó el intenso operativo policial luego de que tres hombres habían sido “privados de su libertad en el municipio de Fresnillo, uno de ellos identificado como Pedro Ávila Rodríguez”.

De acuerdo con testigos, cerca de las 13:00 horas (una de la tarde) de este sábado, un grupo de hombres armados llegó hasta un establecimiento ubicado a espaldas del santuario del Santo Niño de Atocha, en la comunidad de Plateros y se llevó por la fuerza a los tres adultos, para después huir.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, confirmó la implementación de un intenso operativo policial derivado de la privación ilegal de la libertad de un hombre, cuyo reporte había sido recibido en el Sistema de Emergencia 911. Asimismo, advirtió que el operativo policial se mantendrá el operativo en el territorio estatal.

Con información de OEM INFORMEX

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Era boxeador joven hallado encobijado en Sonora

Redacción|El Piñero La muerte del joven boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, a los 21 años, es una pérdida devastadora que resuena más allá de las fronteras. Encontrado sin vida en la carretera Golfo Santa Clara, de San Luis Río Colorado, Sonora, su historia revela la fragilidad de la vida y

Leer más »
General

Gobernadora Rocío Nahle encabeza el Desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre

• El recorrido congregó a autoridades civiles, militares y organizaciones civiles. Xalapa, Ver., martes 16 de septiembre de 2025.- Con la participación de 2 mil 157 personas, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó su primer Desfile Cívico-Militar, una ceremonia llena de color, disciplina y orgullo para conmemorar el 215 aniversario

Leer más »