Connect with us

Grupo armado secuestra a primo hermano del gobernador de Zacatecas

El Piñero

ZacatecasEn la comunidad de Plateros, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas fue privado de su libertad por un presunto grupo delincuencial un primo hermano del gobernador David Monreal Ávila.

Un fuerte despliegue de las fuerzas federales, estatales y municipales se registró en el municipio y en la zona central del estado luego de los hechos ocurridos aproximadamente a las 13:00 horas (una de la tarde) de este sábado y en los que también privaron de la libertad a dos personas más.

Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Gobierno, a través de redes sociales, confirmó el intenso operativo policial luego de que tres hombres habían sido “privados de su libertad en el municipio de Fresnillo, uno de ellos identificado como Pedro Ávila Rodríguez”.

De acuerdo con testigos, cerca de las 13:00 horas (una de la tarde) de este sábado, un grupo de hombres armados llegó hasta un establecimiento ubicado a espaldas del santuario del Santo Niño de Atocha, en la comunidad de Plateros y se llevó por la fuerza a los tres adultos, para después huir.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, confirmó la implementación de un intenso operativo policial derivado de la privación ilegal de la libertad de un hombre, cuyo reporte había sido recibido en el Sistema de Emergencia 911. Asimismo, advirtió que el operativo policial se mantendrá el operativo en el territorio estatal.

Con información de OEM INFORMEX

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Liberan a pastor religioso encarcelado en Valle Nacional, Oaxaca; fue acusado de incumplir con trabajo comunitario en la comunidad de Monte Negro

➡️ José Méndez, delegado regional de la paz en la Cuenca del Papaloapan, confirmó su atención en el caso y liberación del líder religioso Redacción El Piñero Luego de permanecer encarcelado durante tres días en Montenegro, Valle Nacional, el pastor evangélico Tito Mariano Méndez fue liberado tras intervención de las

Leer más »