Connect with us

Grupo armado secuestra autobús con indocumentados en carretera fronteriza que comparten Oaxaca y Veracruz; hay cinco heridos de bala

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Ciudad Isla, Veracruz.- Durante la madrugada de este sábado, un grupo de sujetos armados secuestró un autobús y del cual bajó violentamente a cinco personas de nacionalidad guatemalteca, a quienes, posteriormente , abandonó heridos de bala, tras se apoderarse de la unidad de motor pasajera, huyendo así con el resto de los viajeros que iban a bordo del autobús.

El hecho sucedió a las 3:40 de esta madrugada, sobre la carretera federal 145 del tramo Ciudad Isla – Loma Bonita, Oaxaca, donde el grupo de desconocidos detuvu la unidad de pasaje, bajado del cual a 3 mayores de edad (2 mujeres y 1 hombre) así como 2 menores (1 niño y 1 niña) los cuales presentaban heridas por arma de fuego los 3 adultos y 1 menor (niño), quienes procedían del estado Chiapas.
Ante este suceso violento, autoridades se apersonaron al lugar del suceso para auxiliar a las personas lesionadas para posteriormente trasladarlas al hospital de esta ciudad.
Derivado del incidente, las autoridades se encentran en alerta para evitar hechos similares.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »