Connect with us

Grupo criminal deja mantas con amenazas en Ejutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 13 de febrero de 2020.- Autoridades informaron que grupos criminales dejaron mantas con mensajes amenazantes contra presuntos ladrones, en dos agencias municipales de Ejutla de Crespo.

Los hechos se registraron la mañana de ayer miércoles, en las agencias municipales Zoritana y Ermita, de citada demarcación ubicada en la región de Valles Centrales.

Fueron pobladores quienes alertaron a las autoridades sobre las mantas, acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, que corroboraron el hecho.

Ambas mantas van dirigidas a presuntos ladrones que operan en la zona, entre ellos mencionan a “Ramírez Botija, Ricardo Arellanes, Rodolfo Ortiz Juárez”, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Viernes accidentado colapsa vialidades en Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Este viernes – 19 de diciembre- se registraron al menos dos accidentes viales que provocaron severas afectaciones al tránsito en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, generando retrasos y congestionamiento vehicular. Durante la mañana, una fuerte colisión entre un taxi y un tráiler

Leer más »
General

Presenta titular del IMSS Oaxaca quinto Informe de Labores 2024-2025

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, presentó su informe de labores correspondiente al periodo 2024-2025 durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo del Instituto en la entidad. Durante el evento, destacó que el informe integra las acciones, programas

Leer más »
General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »