Connect with us

Grupo criminal vacía arsenal de la policía municipal de Nopaltepec, Oaxaca

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Nopaltepec, Oaxaca.- Aproximadamente a las 02:35 horas se registró un robo en dos cajeros automáticos de sucursales bancarias, de HSBC y el Bancomer.

Testigos apuntaron que eran el menos por 20 sujetos, algunos de ellos fuertemente armados que amagaron a dos policías municipales y a un elemento de Protección Civil, para entrar y robar de la comandancia municipal: 5 armas cortas tipo pistola calibre 9 mm marca PX4 strom una Sub ametralladora Uzi calibre 9 mm; dos armas cortas tipo revolver marca Smith & weson y tres armas largas R-15 marca Bush master.

Uno de los guardias que fue amenazado por el grupo criminal que al parecer, los sujetos venían a bordo de una camioneta Suburban color negra sino revisar mayores detalles de los hampones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Costa Esmeralda, mar cobra una vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente marítimo ocurrido la mañana del sábado 10 de enero en la zona turística de Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, dejó como saldo a un menor de 16 años sin signos vitales y a otro adolescente de 15 años en calidad de no localizado,

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »
General

Oaxaca: Selva sitiada por el crimen y pueblo en vela, Chocomanatlán vive días de miedo y resistencia ante olvido del gobierno

Redacción El Piñero Oaxaca.- Desde octubre del año pasado, la tranquilidad de la comunidad José López Portillo, conocida como Chocomanatlán, en el municipio de Santa María Chimalapa, región del Istmo, se transformó en una larga vigilia colectiva, sus habitantes aseguran vivir bajo amenazas constantes de grupos vinculados con actividades ilícitas,

Leer más »