Connect with us

Grupo criminal vacía arsenal de la policía municipal de Nopaltepec, Oaxaca

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Nopaltepec, Oaxaca.- Aproximadamente a las 02:35 horas se registró un robo en dos cajeros automáticos de sucursales bancarias, de HSBC y el Bancomer.

Testigos apuntaron que eran el menos por 20 sujetos, algunos de ellos fuertemente armados que amagaron a dos policías municipales y a un elemento de Protección Civil, para entrar y robar de la comandancia municipal: 5 armas cortas tipo pistola calibre 9 mm marca PX4 strom una Sub ametralladora Uzi calibre 9 mm; dos armas cortas tipo revolver marca Smith & weson y tres armas largas R-15 marca Bush master.

Uno de los guardias que fue amenazado por el grupo criminal que al parecer, los sujetos venían a bordo de una camioneta Suburban color negra sino revisar mayores detalles de los hampones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »
General

Continúa clima caluroso en la Cuenca del Papaloapan, se prevé posibilidad de lluvias en los próximos días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes, la región Cuenca del Papaloapan se presenta con un clima cálido y mayormente soleado, característico de la temporada primaveral. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se anticipa un día con cielos despejados y algunas nubes dispersas, lo que permitirá que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre muere atropellado en carretera Córdoba-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 35 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 150, tramo Córdoba-La Tinaja, a la altura del municipio de Amatlán. El accidente ocurrió la noche del martes 29 de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia canina en Tlalixtac de Cabrera; envenenan 25 lomitos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pobladores de Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región de Valles Centrales, se despierta con una noticia desgarradora, más de 25 perros yacen sin vida en la Calle Camino a Tabaa. Los cuerpos, esparcidos en el camino de terracería, muestran signos de envenenamiento. Una cacerola con

Leer más »