Connect with us

Grupo de encapuchados que se identificada como policía veracruzana, priva de la libertad a dos hombres,  en dos hechos distintos [VIDEO]

Jasiel

➡️El primero hecho se registró en el barrio Zapotal de Acayucan, y el segundo en Oluta

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un grupo de sujetos encapuchados, que se identificaron como parte de la policía veracruzana, privaron de su libertad a dos hombres, en los municipios de Oluta y  Acayucan, los cuales están prácticamente juntos, solo divididos por una calle.

Reporteros de la zona, indicaron que el primer hecho fue aproximadamente a las 23:00 horas de ayer  martes – 14 de febrero- cuando el grupo de hombres llegó a la calle Ruiz Cortines, en el barrio Zapotal, a un taller mecánico, donde se identificaron como agentes policíacos, golpearon a la familia, robaron  objetos de valor y se llevaron a un hombre.

Posteriormente al parecer el mismo grupo, bajo el mismo modo llegaron a un domicilio, ubicado en la Calle Independencia esquina Manuel R. Gutiérrez del Barrio Primero de Oluta, donde también entraron con lujo de violencia, rompieron puertas, según relata la prensa, y llevándose a un hombre de nombre Julián.

Medios de la zona también informaron que los hombres se llevaron cámara y el disco duro de las mismas.

Estos hechos se dieron  tras el ataque armado en contra de  un hombre, en calles de Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Celebración comunitaria en Loma Bonita: Festejos de alegría por el Día del Niño y la Madre gracias al apoyo de Omar Lara

Redacción|El Piñero Varias colonias de Loma Bonita, Oaxaca, se unieron para expresar su profundo agradecimiento al presidente municipal, Omar Lara Palma, por su valioso apoyo en la realización de los convivios por el Día del Niño y el Día de la Madre. La colonia Claudio Morales agradece infinitamente la dedicación

Leer más »