Connect with us

Grupo de morenistas en Colima: lanzan huevos a Mario Delgado y lo tachan de traidor

El Piñero

Redacción El Piñero

COLIMA, Col.- Simpatizantes de Morena, lanzaron huevos al presidente nacional de dicho partido, Mario Delgado Carrillo, a quien calificaron de traidor, luego de acudir a una reunión con la precandidata de ese partido a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

El ataque se dio afuera de la sede estatal del partido en dicha ciudad, donde había unos cuantos miembros de la estructura partidista, marcando con ello, cierto divisionismo: “Mario Delgado, traidor”, consignas de “Morena, Morena” y “vivas” al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues los manifestantes expresaron su inconformidad por el registro de la exdelegada de programas sociales del gobierno federal como precandidata a la gubernatura.

Vizcaíno Silva, salió protegida con lonas por parte de sus simpatizantes y abordó una camioneta.

Minutos después salió en las mismas condiciones Mario Delgado, mientras el dirigente estatal, Sergio Jiménez, discutía con algunos de los manifestantes.

En portales locales circuló la versión de que entre los inconformes había presuntos simpatizantes de la diputada Claudia Yáñez Centeno, quien era aspirante a la gubernatura por Morena y, ante la postulación de Vizcaíno, renunció a ese partido y fue designada candidata por el partido Fuerza Social de México.

Luego de ese hecho, Claudio declaró que “sí hay mucha inconformidad de los fundadores y militantes de ese partido, porque se sienten traicionados por Morena”, pero reiteró que ella nada tuvo que ver, sino que “seguramente en la manifestación se infiltraron provocadores, personas o grupos contratados exprofeso por algún interesado en crear un clima de confrontación”.

La visita de Mario Delgado a Colima, se dió para dar acompañamiento a Indira Vizcaíno, a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado, donde por la mañana informó el registro único de Indira, como precandidata de Morena al gobierno estatal, una vez que concluyó el periodo de precampañas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Amplia participación y propuestas sólidas en el XX Parlamento de la Juventud

➡️ Jóvenes de todo el estado plantean acciones legislativas ante retos actuales y futuros. ➡️ Celebran sesión en el Palacio Legislativo, presentan propuestas sobre distintos temas de interés social. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 05 de diciembre de 2025.- Jóvenes representantes de las diversas regiones del estado de Veracruz presentaron propuestas

Leer más »
General

Veracruz: Incendio en vivienda del Puerto, dos personas con crisis nerviosa y daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos personas resultaron con crisis nerviosa al ser rescatadas de incendio domiciliario, en vivienda ubicada en la calle Juan Enriquez de la colonia Zaragoza, municipio de Veracruz; también fueron rescatados tres perritos Chihuahua. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, afortunadamente elementos

Leer más »