Connect with us

Grupo de morenistas en Colima: lanzan huevos a Mario Delgado y lo tachan de traidor

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero

COLIMA, Col.- Simpatizantes de Morena, lanzaron huevos al presidente nacional de dicho partido, Mario Delgado Carrillo, a quien calificaron de traidor, luego de acudir a una reunión con la precandidata de ese partido a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

El ataque se dio afuera de la sede estatal del partido en dicha ciudad, donde había unos cuantos miembros de la estructura partidista, marcando con ello, cierto divisionismo: “Mario Delgado, traidor”, consignas de “Morena, Morena” y “vivas” al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues los manifestantes expresaron su inconformidad por el registro de la exdelegada de programas sociales del gobierno federal como precandidata a la gubernatura.

Vizcaíno Silva, salió protegida con lonas por parte de sus simpatizantes y abordó una camioneta.

Minutos después salió en las mismas condiciones Mario Delgado, mientras el dirigente estatal, Sergio Jiménez, discutía con algunos de los manifestantes.

En portales locales circuló la versión de que entre los inconformes había presuntos simpatizantes de la diputada Claudia Yáñez Centeno, quien era aspirante a la gubernatura por Morena y, ante la postulación de Vizcaíno, renunció a ese partido y fue designada candidata por el partido Fuerza Social de México.

Luego de ese hecho, Claudio declaró que “sí hay mucha inconformidad de los fundadores y militantes de ese partido, porque se sienten traicionados por Morena”, pero reiteró que ella nada tuvo que ver, sino que “seguramente en la manifestación se infiltraron provocadores, personas o grupos contratados exprofeso por algún interesado en crear un clima de confrontación”.

La visita de Mario Delgado a Colima, se dió para dar acompañamiento a Indira Vizcaíno, a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado, donde por la mañana informó el registro único de Indira, como precandidata de Morena al gobierno estatal, una vez que concluyó el periodo de precampañas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Sindicalizados paran labores en Salina Cruz, edil de Morena se niega a entregar equipo contra COVID

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Sindicato de Empleados, Trabajadores y Similares del Honorable Ayuntamiento (SETSHA) suspendieron labores en el municipio de Salina Cruz, exigen al edil Juan Carlos Atecas Altamirano, equipo de protección y herramientas para efectuar su trabajo durante la actual pandemia del COVID-19. El paro de labores inició la

Leer más »
General

Se conmemoran 145 años de la firma del Plan de Tuxtepec

• Con este documento Porfirio Díaz pretendía derrocar a Sebastián Lerdo de Tejada. Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Hace 145 años, en el edificio que hoy ocupa Citibanamex, en la avenida independencia, casi esquina Hidalgo del centro de esta ciudad, ocurrió un hecho histórico en la historia de México, la

Leer más »
General

Fuego arrasa con pastizales en rancho del edil Raymundo Rivera

#GENERAL ℹ | Fuego arrasa con pastizales en rancho del edil Raymundo Rivera Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma… Publicado por Piñero Periodismo y Debate en Miércoles, 20 de enero de 2021 Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde de ayer martes, un incendio arrasó con pastizales

Leer más »
General

Médicos denuncian colapso en el Sistema Estatal de Salud Pública de Oaxaca; exigen semáforo epidemiológico color rojo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Integrantes del Colegio Médico de Oaxaca Dr Aurelio Valdivieso A. C., denunciaron que el Sistema Estatal de Salud Pública ha colapsado, sobre todo en la capital oaxaqueña, demandan que de manera urgente las autoridades estatales y federales cambien a semáforo epidemiológico color rojo.

Leer más »