Connect with us

Grupo de pistoleros intercepta y asesina a regidor de Texistepec en Acayucan, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero

Veracruz, México.– La tarde de este martes, en Acayucan, municipio de la zona sur del estado, un grupo de pistoleros persiguió y atacó a balazos Enrique Argüelles Montero, regidor primero del municipio de Texistepec.

Informes policiacos establecieron qué el violento suceso ocurrió en la calle Hidalgo casi esquina calle Manuel Acuña, a unos metros de la comandancia de la Fuerza Civil.

En ese lugar los gatilleros frenaron el trayecto del funcionario, quién viajaba a bordo de una camioneta color blanco, para después atacarlo a balazos en reiteradas ocasiones.

Lo anterior ocurrió frente a la vista de decenas de personas quienes al momento de los hechos corrieron despavoridas para resguardarse en zonas seguras y evitar ser blancos de una bala perdida.

Consumado el ataque, los responsables de la agresión escaparon del lugar con destino incierto y minutos después fuerzas de seguridad de los tres niveles se movilizaron al sitio para llevar a cabo las pesquisas de rigor.

Se estableció que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital general, sin embargo horas después perdió la vida al registrar lesiones en órganos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Varón es asesinado al interior de un camión urbano, en Córdoba

Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Continúan los hechos de violencia en Veracruz; la noche de este domingo un sujeto fue asesinado al interior de un autobús urbano, mientras circulaba sobre la calle 21 entre las avenidas 1 y 2 de Córdoba. Se informó que durante el ataque dos personas resultaron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tráiler vuelca en Juchitán; un lesionado y daños

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un varón lesionado y cuantiosos daños materiales, arrojó la volcadura de un tráiler por fuertes vientos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. El accidente se registró la tarde de este jueves 26 de enero, sobre la carretera federal 190, tramo La

Leer más »