Connect with us

Grupo de varones irrumpe en propiedad y da brutal golpiza a dueño en María Lombardo, Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Cuenca del Papaloapan.– La noche de este sábado, un grupo de sujetos irrumpió en una propiedad privada y agredió brutalmente al hijo de la dueña, en el municipio de María Lombardo, a un costado de la carretera federal 147, frente a la tienda de materiales “Yami”.

De acuerdo con testimonios, Roberto Toral fue atacado por cuatro individuos luego de pedirles que abandonaran su terreno, al cual habían ingresado para realizar necesidades fisiológicas.

Lejos de retirarse, los sujetos reaccionaron con violencia, propinándole una golpiza que le provocó lesiones de gravedad.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, le fue negado el auxilio. La misma negativa se repitió ante el agente municipal y las autoridades policíaco-ministeriales.

Ante la falta de respuesta, Roberto Toral solicita la intervención de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan para que investigue el caso y proceda contra los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a hombre dentro de una farmacia en Santa María Atzompa

Redacción | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una sucursal de Farmacias Similares, ubicada en el municipio de Santa María Atzompa, en la zona conurbada de la capital oaxaqueña. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima

Leer más »
General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »