Connect with us

Grupo delictivo sitia a Los Reyes y Tocumbo en Michoacán

El Piñero

Michoacán.- Pobladores de Los Reyes, reportaron al número de emergencias y en diversas redes sociales, que integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), instalaron este lunes al menos dos retenes sobre la carretera estatal que une a los municipios de: Los Reyes y Tocumbo.

Eran aproximadamente 100 personas a bordo de 50 camionetas, las que, con rifles de asalto, pistolas, uniformes camuflajeados, chalecos antibalas, rifle antiaéreo tipo Barret calibre .50 especial para penetrar blindajes, se ubicaron desde las 9:30 horas en esa zona.

Videos tomados por automovilistas, mostraron a los sicarios en dos puntos: a la altura de la desviación al poblado de Atapan, y en otro retén ubicado en la desviación a Tocumbo, revisando a los automovilistas de forma violenta y amenazandolos con sus armas largas.

Presuntamente hasta el momento, no se han movilizado a la zona elementos de seguridad del mando Estatal, la Guardia Nacional o el Ejército Mexicano, dejando a la ciudadanía en manos de la delincuencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tras las rejas por extorsión, pareja queda bajo proceso

Redacción | El Piñero Veracruz.- Eliezer “N” y Pamela “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un caso de extorsión contra un habitante de Chinameca y permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de Coatzacoalcos, por determinación de un juez de control. Los sucesos ocurrieron el

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »
NOTICIAS

Incendio en empacadora de Cuitláhuac apunta a ataque dirigido en plena transición municipal

Redacción | El Piñero La empacadora citrícola ‘Zongolica’, ubicada en Cuitláhuac y vinculada al síndico electo Rafael Hernández Cancino ‘el güero’, quedó completamente destruida tras un incendio que, de acuerdo con hallazgos posteriores, habría sido provocado de manera intencional. Y es que de acuerdo con reportes oficiales en el sitio

Leer más »