Connect with us

Grupo delincuencial azota la zona norte de Oaxaca capital

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La administración del municipio de Oaxaca de Juárez que va de salida, encabezada por el morenista, Oswaldo García Jarquín, dejará la capital sumergida en la inseguridad, ahora una banda de delincuentes azota la zona norte.

La denuncia fue realizada por ciudadanos a través de redes sociales, precisa que los delincuentes operan en las colonias Jardín, Dolores, Primera Etapa y Volcanes, así como en las Agencias Municipales San Luis Beltrán y Donají.

Presuntamente el grupo delincuencial es comandado por un sujeto identificado como “La Papaya”, jefe de plaza de una organización criminal con presencia a nivel nacional.

“Les ahorramos el trabajo a la AEI (Agencia Estatal de Investigaciones), a ver si ahí se ponen las pilas y los detienen, el que no detendrán es Emmanuel V., alias Cower, es hijo o sobrino de un AEI, asignado a delitos de alto impacto”, precisan los ciudadanos.

Asimismo, aseguran que Cower tiene otro familiar en la UMAR (Unidad Metropolitana de Acción Rápida) de la policía municipal de Oaxaca de Juárez.

Los ciudadanos piden a las autoridades tomar cartas en el asunto y de tener a este grupo criminal qué ópera de manera impune.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a desaparecido de Cosoleacaque entre restos de fosas al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades confirmaron que uno de los cuerpos recuperados en fosas clandestinas del sur de Veracruz corresponde a Jorge Luis Colmenares Alejandro, de 39 años, visto por última vez el 26 de enero en Cosoleacaque. La identificación se logró mediante procesos periciales, mientras continúan las investigaciones

Leer más »
NOTICIAS

Tras presentación de nuevo secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, hallan a varón asesinado y mutilado en San Blas Atempa

➡️ La víctima fue identificada como Miguel Jared J.C., de aproximadamente 30 años Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Horas después de oficializarse el relevo en la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, en el Istmo ocurrió un hecho violento. En el municipio de San Blas Atempa fue localizado el

Leer más »
General

Fortín: Atacan con martillo a guardia de seguridad en plena vía pública

Redacción El Piñero Fortín, Veracruz.– Un elemento de seguridad privada fue atacado brutalmente con un martillo mientras se encontraba en la vía pública, en hechos registrados en la colonia Melesio Portillo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. El ataque ocurrió en la esquina de la calle 8 y

Leer más »