Connect with us

Grupo delincuencial azota la zona norte de Oaxaca capital

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La administración del municipio de Oaxaca de Juárez que va de salida, encabezada por el morenista, Oswaldo García Jarquín, dejará la capital sumergida en la inseguridad, ahora una banda de delincuentes azota la zona norte.

La denuncia fue realizada por ciudadanos a través de redes sociales, precisa que los delincuentes operan en las colonias Jardín, Dolores, Primera Etapa y Volcanes, así como en las Agencias Municipales San Luis Beltrán y Donají.

Presuntamente el grupo delincuencial es comandado por un sujeto identificado como “La Papaya”, jefe de plaza de una organización criminal con presencia a nivel nacional.

“Les ahorramos el trabajo a la AEI (Agencia Estatal de Investigaciones), a ver si ahí se ponen las pilas y los detienen, el que no detendrán es Emmanuel V., alias Cower, es hijo o sobrino de un AEI, asignado a delitos de alto impacto”, precisan los ciudadanos.

Asimismo, aseguran que Cower tiene otro familiar en la UMAR (Unidad Metropolitana de Acción Rápida) de la policía municipal de Oaxaca de Juárez.

Los ciudadanos piden a las autoridades tomar cartas en el asunto y de tener a este grupo criminal qué ópera de manera impune.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: continúa exigencia de dinero por STEUABJO

Por segundo día integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), realizan un bloqueo en demanda de recursos. Con unidades de transporte público han cerrado el paso vehicular en inmediaciones de Avenida Universidad, salida del puente a desnivel del crucero de 5

Leer más »
NOTICIAS

En ataque armado, matan a cuatro personas en San Miguel Allende

Redacción/El Piñero Cuatro personas fueron asesinadas durante un ataque armado tras ser perseguidos por sus agresores en calles de San Miguel Allende, Guanajuato. Mientras que otra persona sobreviviente resultó lesionada de gravedad y se encuentra hospitalizada. El hecho ocurrió de la noche del martes en la calle San Juan de

Leer más »
General

OAXACA: termina bloqueo en carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Escondido

#GENERAL ℹ | OAXACA: termina bloqueo en carretera federal 175 #Oaxaca–#PuertoEscondidohttps://t.co/Gd51C9cOh4 pic.twitter.com/wzs4ed8d3P — El Piñero| Periodismo y Debate (@ELPINERO) September 21, 2021 Redacción/El Piñero Aproximadamente 13 horas después fue liberada la zona bloqueada por habitantes de la colonia Campo Real y Valle Dorado, municipio de Villa de Zaachila, tras instalar

Leer más »