Connect with us

Grupo Duelo choca en carretera de Nuevo León; hay cuatro heridos

El Piñero

La banda se dirigía a San Antonio, Texas, donde estaba previsto su siguiente show tras su presentación en la Arena Monterrey.

MONTERREY (proceso.com.mx).- Cuatro integrantes del Grupo Duelo fueron hospitalizados tras sufrir un accidente carretero la madrugada de este domingo en Cadereyta, 30 kilómetros al oriente de la capital.

El percance ocurrió cuando la camioneta Escape en viajaban volcó en el kilómetro 29 de la Carretera Monterrey – Reynosa, según reportó la agrupación en un comunicado difundido hoy. La banda se dirigía a San Antonio Texas, para su siguiente show.

“Por medio del presente comunicado, informamos que tras su presentación en la Arena Monterrey, la madrugada del domingo 18 de febrero, integrantes de Grupo Duelo sufrieron un accidente automovilístico rumbo a San Antonio Stock Show & Rodeo en Texas, en el km 29 de la carretera Monterrey – Reynosa”, cita el boletín.

Los lesionados fueron identificados como Pedro Ignacio Flores, bajista, Ivan Manuel Torres, batería, así como Alberto Angel Meza y Tania Lopez. Todos fueron enviados a hospitales de la zona metropolitana de Monterrey para recibir atención médica.

“Por razones obvias, la presentación programada para el día de hoy en el Stock Show & Rodeo de San Antonio, Texas, será cancelada hasta nuevo aviso. Pedimos la comprensión y paciencia de nuestros seguidores mientras enfrentamos esta situación”, explica Duelo en el boletín.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Autorizan construcción de nueva gasera en Loma Bonita; aseguran máxima seguridad, pero ciudadanos mantienen dudas

➡️ El Ayuntamiento impuso medidas adicionales para reforzar la seguridad de la zona donde se almacenará el tanque de 5 mil litros. ➡️ “Entendemos el temor, pero nuestra operación está regulada y certificada” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La empresa Mabarak Gas, con más de 80 años de operación

Leer más »
General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »
General

Veracruz: Policía de Playa Vicente frustra intento de extorsión y evita depósito de alta suma de efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Policía Municipal de Playa Vicente intervino oportunamente para impedir que un habitante de una comunidad realizara un depósito de dinero en la tienda Coppel de la zona centro, tras recibir una llamada de presuntos extorsionadores que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo

Leer más »
General

Camioneta irrumpe en instalaciones de bombeo del río Malatengo de Matías Romero, Oaxaca; hubo daños y la unidad fue abandonada

➡️Testigos señalaron que, al parecer, los tripulantes iban en presunto estado de ebriedad Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Durante la madrugada de este lunes, una camioneta de la empresa ADC ingresó de manera irregular a las instalaciones del sistema de bombeo del río Malatengo, en el municipio de Matías

Leer más »